NFL

Los Steelers descartan a Joe Haden vs. Bengals

El cornerback Joe Haden estaba designado como cuestionable para enfrentar a los Bengals, pero su lesión en el pie provocó que los Steelers lo descartaran.

Estados Unidos
0
Joe Haden corre tras interceptar un pase.
Joe Sargent Getty Images

Los Pittsburgh Steelers fueron derrotados a domicilio por los Cincinnati Bengals en la Semana 3 y quieren la revancha este domingo cuando los visiten en el Paul Brown Stadium. Lamentablemente, deberán hacerlo sin el cornerback Joe Haden.

Burt Lauten, director de comunicaciones de los Steelers, anunció que Haden fue descartado para jugar contra los Bengals debido al esguince que sufre en el pie. El cornerback entrenó de manera limitada jueves y viernes, y su participación era cuestionable.

Este será el segundo partido que se pierde Haden en la temporada 2021, ya que no estuvo presente en la derrota de la semana pasada contra los Chargers. Al momento, el cornerback registra 24 tacleadas, cinco pases defendidos y un fumble forzado.

Otros movimientos

Además de la baja de Haden, los Steelers anunciaron otros movimientos en la plantilla. El tight end Eric Ebron y el versátil offensive lineman J.C. Hassenauer fueron colocados en la lista de reservas lesionados.

Ebron sufrió una lesión en la rodilla durante el cuarto periodo del partido contra los Los Angeles Chargers. Por su parte, Hassenauer abandonó el compromiso desde el primer periodo por una lesión en los músculos pectorales.

Asimismo, los Steelers elevaron al wide receiver Anthony Miller y al defensive lineman Daniel Archibong al roster activo para el partido del domingo contra los Bengals. Ambos jugadores volverán a la escuadra de prácticas el día siguiente al compromiso.