NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

A.J. Brown es colocado en la lista de reservas lesionados

La lesión del wide receiver A.J. Brown es más grave de lo que se pensaba y ha sido colocado en la lista de reservas lesionados por los Titans.

Estados UnidosActualizado a
La lesión del wide receiver A.J. Brown es más grave de lo que se pensaba y ha sido colocado en la lista de reservas lesionados por los Titans.
Silas WalkerAFP

Las cosas se han complicado más para el wide receiver A.J. Brown y los Tennessee Titans de cara a su enfrentamiento contra los New England Patriots y el resto de la temporada regular.

Brown ya había sido descartado para el partido de este domingo en el Gillette Stadium, pero ahora el equipo anunció que el wide receiver será colocado en la lista de reservas lesionados debido a la gravedad de su lesión en el pecho.

Aunque la lesión no amenaza con terminar prematuramente la temporada de Brown, esta lo mantendrá fuera por lo menos hasta la Semana 15 cuando pueda ser elegible para ser activado. Esto le dará tiempo de sobra para sanar.

Con su ausencia, el quarterback Ryan Tannehill deberá confiar en Chester Rogers, Nick Westbrook-Ikhine, y Dez Fitzpatrick como sus wide receivers. En otro movimiento, los TItans recuperaron al fullback Khari Blasingame.

Números de Brown

Las lesiones han disminuido el desempeño de Brown luego de firmar una campaña de Pro Bowl en 2020. El wide receiver ha presentado molestias en el tendón de la corva desde la Semana 4, cuando los Titans perdieron contra los New York Jets. Al momento, registra 615 yardas y tres anotaciones luego de atrapar 46 pases de Ryan Tannehill.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?