Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY RAYS

Reporte: Corey Kluber será nuevo miembro de los Rays

Los Tampa Bay Rays contrataron al abridor Corey Kluber para la temporada 2022 a cambio de ocho millones de dólares y varios incentivos más.

Estados UnidosActualizado a
Los Tampa Bay Rays contrataron al abridor Corey Klubber para la temporada 2022 a cambio de ocho millones de dólares y varios incentivos más.
Jim McIsaacGetty Images

Los Tampa Bay Rays perdieron hace unos días al lanzador Michael Wacha a manos de los Boston Red Sox, pero se han movido en la agencia libre y le dieron profundidad a su bullpen con la adición del abridor Corey Kluber.

Acorde al reporte de Ken Rosenthal, de The Athletic, Tampa Bay y Kluber acordaron un contrato de un año. El salario, reportado por Joel Sherman del New York Post, es de ocho millones de dólares con varios incentivos que mejorarían las ganancias de 'Klubot'.

Kluber en 2021

Kluber jugó en 2021 con los New York Yankees y lo hizo de buena manera cuando las lesiones se lo permitieron. El 19 de mayo lanzó el décimo segundo no-hitter en la historia de los ‘Bombarderos del Bronx’.

Lamentablemente, unos días después sufrió un esguince en el hombro y se perdió más de tres meses. El diestro finalizó la temporada con récord de 5-3, lanzó 80 entradas en 16 partidos registró 82 strikeouts, permitió 74 hits y 34 carreras para un ERA de 3.83.

Números de por vida

Klubes’ ha jugado 11 temporadas en las Grandes Ligas. El lanzador inició su carrera con los Cleveland Guardians en 2011 y los dejó al terminar la temporada 2019.

En 2020, Kluber fue parte de los Texas Rangers que terminaron en el fondo de la AL Oeste. Lamentablemente, solamente disputó un partido por una fractura en el brazo derecho tras ser impactado por un pelotazo.

En toda su carrera en la Gran Carpa, Kluber ha jugado en 225 partidos, ha sido el abridor en 220 y registra 1,544 strikeouts luego de enfrentar a 5,398 bateadores para un ERA de 3.19.