Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Reporte: Mets firman a Starling Marte y a Mark Canha

Los New York Mets acordaron contratos multianuales con los outfielders Starling Marte y Mark Canha, quienes jugaron con los Oakland Athletics en 2021.

Estados UnidosActualizado a
Los New York Mets acordaron contratos multianuales con los outfielders Starling Marte y Mark Canha, quienes jugaron con los Oakland Athletics en 2021.
Getty Images

Los New York Mets contrataron a Billy Eppler como General Manager hace unas semanas y de manera inmediata ha puesto manos a la obra para regresar a la franquicia a los Playoffs de las Grandes Ligas adquiriendo agentes libres de renombre.

Eppler no se detuvo con la adquisición de Eduardo Escobar y continuó con el outfielder Starling Marte y el versátil Mark Canha. Los tres jugadores deben pasar una examinación médica para que los contratos sean válidos.

Acorde al reporte de Jon Heyman, de MLB Network, los Mets acordaron un contrato de cuatro años con Marte a cambio de 78 millones de dólares. El acuerdo de Canha, de dos con opción a un tercero por 26.5 MDD, fue reportado primero por Jeff Passan de ESPN.

De Oakland a New York

Starling Marte, dos veces ganador del Gold Glove, será el encargado de cuidar la parcela central del Citi Field en las próximas temporadas. Los números de por vida del dominicano son de 1,256 hits, 502 carreras impulsadas, 126 home runs luego de jugar con los Pittsburgh Pirates, los Arizona Diamondbacks, los Miami Marlins y los Oakland Athletics en 10 años como profesional.

Antes de llegar a New York, Canha pasó los siete años de su carrera en las Grandes Ligas con los Athletics y jugó una parte de la última campaña con Marte como compañero. En Oakland registró 523 hits, 294 carreras impulsadas, 89 cuadrangulares en 645 partidos.