NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

¿Qué sigue para Teófimo López tras perder ante George Kambosos?

Teófimo López perdió por decisión dividida ante el australiano George Kambosos, quien de esta manera le arrebató todos los títulos del peso ligero.

Estados UnidosActualizado a
Teófimo López perdió por decisión dividida ante el australiano George Kambosos, quien de esta manera le arrebató todos los títulos del peso ligero.
AL BELLOAFP

Decepcionado después de haber sido sorprendido por el australiano George Kambosos y de que le arrebataran todos los títulos del peso ligero, así fue como quedó el boxeador hondureño Teófimo López, quien considera que, a pesar de la decisión de los jueces, él terminó ganando la pelea.

"Yo acepto mis derrotas así como mis victorias, pero hoy no perdí" fueron las palabras del excampeón del peso ligero, quien sentenció que "no me importa que me digan que soy un perdedor. No voy a hacer caso porque al final del día yo sé que soy el verdadero campeón".

¿Qué es lo que vendrá para Teófimo López?

Todo estaba preparado para que Teófimo López siguiera demostrando que puede ser uno de los mejores boxeadores libra por libra, pero la derrota seguramente que ha cambiado los planes en la esquina del púgilista nacido en Nueva York.

Por lo pronto y con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, Teófimo aseguró que "ahora regresaré a mi casa y pasar tiempo con mi familia, estaré con mi hijo con el que no he estado, nació hace apenas 11 días. Eso es lo que importa para mi, la familia".

A pesar de que el hondureño considera que es momento de cambiar de categoría e incluso considera que se tardó después de perder los cinturones, Kambosos lo retó para una revancha, pero esta vez en Australia. ¿Aceptará el hondureño?

"Yo tengo los cinturones, yo gané la pelea, me gané el respeto en el ring, miráme, campeón. Lo haremos la próxima vez en Australia. Tienes todo mi respeto campeón, disfruta a tu hijo. Eso es lo más importante. Olvídate de esto" agregó el australiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?