Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Golovkin: “Claro que hay un secreto para ganarle al Canelo”

El pugilista kazajo aseguró tener la clave para derrotar a Saúl Álvarez; Golovkin quiere la trilogía ante el reconocido peleador mexicano.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista kazajo aseguró tener la clave para derrotar a Saúl Álvarez; Golovkin quiere la trilogía ante el reconocido peleador mexicano.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Gennady Golovkin nunca ha podido derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El peleador kazajo y el pugilista mexicano se han enfrentado dos veces: en 2017 el combate concluyó con empate y en 2018 Álvarez se adjudicó la victoria por decisión mayoritaria. Mucho se ha hablado sobre una probable trilogía y, en caso de concretarse, GGG aseguró contar con la clave para vencer a Saúl.

“Claro que hay un secreto para ganarle al Canelo, pero no el tipo de secreto del que hablan muchos. Es un secreto de esos que se demuestran. Si piensan en otra pelea, la organización debe ser buena, debe venderse bien y estoy seguro de que Canelo tiene algunos secretos para ganarme”, comentó en entrevista con The Sun.

Golovkin cree que la trilogía es atractiva para el público

Finalmente, Gennady Golovkin indicó que una tercera pelea ante el Canelo será bien aceptada por la afición, pues considera que tienen mucho por aportar y ello llamaría completamente la atención del público.

Todos tenemos las llaves para ganar, pero la única manera de demostrarlo es en una pelea. Insisto, debe haber una buena publicidad, levantar el interés de los demás. Si somos completamente honestos, la pelea sigue siendo llamativa a pesar de que sea nuestra tercera”, concluyó.