Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Juventus descarta lesión de ligamento en la rodilla de Weston McKennie

El mediocampista estadounidense abandonó el juego ante Atalanta por un fuerte dolor en la rodilla el cual lo obligó a realizarse una serie de estudios.

Estados UnidosActualizado a
Soccer Football - Serie A - Juventus v Atalanta - Allianz Stadium, Turin, Italy - November 27, 2021 Juventus' Weston McKennie in action with Atalanta's Matteo Pessina REUTERS/Massimo Pinca
MASSIMO PINCAREUTERS

En medio de la crisis de resultados que azota a la Juventus en la Serie A, al conjunto bianconero se le suman una serie de lesiones, entre las que destaca la reciente baja del estadounidense Weston McKennie, ponen en complicaciones a Massimiliano Allegri en el Calcio.

Luego de la molestia en la rodilla derecha que le impidió terminar el duelo ante el Atalanta, Weston McKennie se sometió a una serie de exámenes y pruebas para determinar la gravedad del problema.

Fue hasta este domingo cuando la Juventus mediante un comunicado informó que el seleccionado estadounidense no sufrió daño en los ligamentos de la rodilla, sin embargo, su situación será evaluada día a día para determinar el periodo de recuperación y su regreso a las canchas.

Hasta el momento se desconoce el tiempo exacto por el que el seleccionado del USMNT estará fuera de las canchas, aunque se espera que pueda estar con el Team USA para los duelos eliminatorios de enero.

Juventus confirma la baja de Chiesa hasta 2022

Debido a una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda, el atacante italiano se perderá lo que resta de 2021 con la Juventus y se espera que su regreso sea tras las vacaciones navideñas.