WWE

Se cumplió un año del retiro de The Undertaker en WWE

En noviembre de 2020, el legendario luchador colgó su sombrero para despedirse del mítico personaje al que dio vida durante tres décadas.

Estados Unidos
0
Undertaker tiene el récord de más victorias (25) en Wrestlemania.
. AP

The Undertaker es considerado uno de los luchadores más emblemáticos e históricos de la WWE. Su calidad, carisma y conexión con el público lo llevaron a un nivel superlativo en el mundo de la lucha libre, donde brilló durante tres décadas como estrella en World Wrestling Entertainment.

Fue un 23 de noviembre de 2020 cuando el personaje de ultratumba decidió poner fin a su exitosa trayectoria como luchador profesional. The Undertaker se despidió hace un año de sus aficionados con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter que decía: “Suena la campana final”, frase que fue acompañada de algunas imágenes en blanco y negro correspondientes a su última función.

The Undertaker se despidió de esta industria en 2020 con 55 años de edad y después de su participación en el evento Survivor Series. En ese entonces, numerosas estrellas de la lucha libre lo despidieron de manera especial y entre ellos se encontraban The Godfather y Triple H.

The Undertaker, el amo de Wrestlemania

El ‘Enterrador’ dejó un legado que muy probablemente nunca sea superado, ya que en Wrestlemania impuso un récord de 25 victorias, algo que jamás alguien ha conseguido. Además, es el luchador que más combates (27) y más triunfos (25) tiene en la historia de este evento. Tras su retiro, The Undertaker ha dejado a un lado los reflectores, aunque se le ha visto en eventos deportivos como encuentros de la NFL.