Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Noah Syndergaard anhela ponchar a Carlos Correa tras comentarios vs Derek Jeter

Correa aseguró que Jeter no merecía los cinco Gold Gloves que ganó en su carrera, algo que no le agradó a Syndergaard.

Estados UnidosActualizado a
Correa aseguró que Jeter no merecía los cinco Gold Gloves que ganó en su carrera, algo que no le agradó a Syndergaard.
Al BelloGetty Images

Durante 20 años como profesional, Derek Jeter se encumbró como una de las leyendas de Grandes Ligas. Atacar al otrora shortstop de los Yankees implica ganarse múltiples enemigos, como le ha pasado a Carlos Correa.

En entrevista para MLB Network Noah Syndergaard, flamante adquisición de los Angels, aseguró que anhela poncha a Carlos Correa, no por ser parte de los Astros y su escándalo de robo de señas, sino por declararse un detractor de Jeter.

"No por las razones obvios, sino porque dijo que Derek Jeter no merecía sus Gold Gloves", explicó "Thor". "Creo que eso es algo rídiculo de decir".

La molestia de Syndergaard se origina en una entrevista que hizo Correa para un programa en español. En la conversación, el pelotero de los Astros indicó que Jeter no merecía los cinco Gold Gloves que registró en su carrera.

Además, Correa esgrime que durante su paso por las Mayores, Jeter registró -162 carreras defensivas salvadas (DRS), la peor de toda la historia ─dicha estadística pondera el número de anotaciones que un pelotero evita.

Para engrosar los argumentos del pelotero boricua, FanGraphs señala que en las cinco campañas donde Jeter fue seleccionado Gold Glove (2004, 2005, 2006, 2009 y 2010) acumuló un DRS de -59.

Jeter ignora

Al ser cuestionado por las palabras de Correa, el excampocorto de los Yankees indicó que no le presta atención a las críticas del boricua y aseguró que no hablaría al respecto."No he pensado en eso. No sé cómo mi nombre llegó a esa conversación", detalló el ahora miembro del Salón de la Fama. "Esto no siquiera amerita una respuesta".