Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK JETS

Michael Carter sufre esguince y estará fuera varias semanas

El running back Michael Carter es uno de los novatos de los New York Jets que están dando la cara por la franquicia en una temporada sombría.

Estados UnidosActualizado a
El running back Michael Carter es uno de los novatos de los New York Jets que están dando la cara por la franquicia en una temporada sombría.
ELSAAFP

Los New York Jets fueron derrotados por los Miami Dolphins en la Semana 11 de la NFL y las malas noticias se apilan tras ese resultado ya que perderán al running back Michael Carter para los próximos partidos.

En la conferencia de prensa matutina, el head coach Robert Saleh anunció que Carter estará fuera de actividad por varias semanas debido a un esguince de tobillo. El running back se lesionó durante en tercer cuarto del partido contra los Dolphins.

Carter, novato egresado de North Carolina, estaba deslumbrando con su talento para correr y atrapar el balón. Luego de diez partidos, siete como titular, registra 738 yardas y cuatro touchdowns desde la línea de scrimmage luego de 143 toques ofensivos.

Xavien Howard elogia a Elijah Moore

Algunos novatos de los Jets, como Carter, están dando la cara por el equipo. El cornerback de los Dolphins, Xavien Howard, declaró que el wide Elijah Moore, será uno de los mejores en su posición en el futuro. Moore fue el jugador más destacado en la derrota contra Miami luego de atrapar ocho de los 11 pases lanzados en su dirección para 141 yardas y un touchdown.

Él será especial en esta liga. Es un tipo pequeño, veloz. Hizo atrapadas complicadas y respeto su juego”, declaró Howard para NJ.com.

Al momento, Moore es el segundo mejor WR en cuestión en recepciones con 33, superado por las 37 de Jamison Corowder, y en yardas con 415, superado por las 477 de Corey Davis. El egresado de Mississippi registra cinco anotaciones, cuatro por recepción y una por acarreo.