Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Semifinales de la Liga Hondureña: Partidos, fechas probables y sedes

Quedaron definidas las semifinales de la Primera División de Honduras. Olimpia se medirá a Vida, mientras que Real España hará lo propio ante Motagua.

Estados UnidosActualizado a
Quedaron definidas las semifinales de la Primera División de Honduras. Olimpia se medirá a Vida, mientras que Real España hará lo propio ante Motagua.

Olimpia logró remontar ante Marathon para de esa manera conseguir su boleto a semifinales, por lo que se van a enfrentar ahora al Vida en las semifinales, equipo que culminó la temporada regular como segundo en la clasificación, y a quien no pudo derrotar en la campaña regular.

El 'León' apenas pudo rescatar el empate en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, mientras que cayó como visitante 2-1. Ahora se volverán a enfrentar, primero en Tegucigalpa y cerrarán en La Ceiba. La otra semifinal la disputarán Real España ante Motagua.

El cuadro dirigido por Raúl 'Potro' Gutiérrez le ganó los dos partidos a las 'Águilas Azules', y ahora buscará repetir la dosis cuando se midan en las semifinales, en lo que luce como una lleve dificil de pronosticar.

¿Cuándo se jugarán las semifinales?

Uno pensaría que sería esta misma semana cuando se lleven a cabo las semifinales del Apertura 2021 de Honduras. Sin embargo, será hasta la semana del 4 de diciembre, ya que en la semana del 28 de diciembre se llevan a cabo las elecciones generales de Honduras.

Además, Motagua disputará el jueves 25 de noviembre las semifinales de la Liga de Concacaf, en donde se va a medir al Forge de Canadá, mientras que la vuelta se va a jugar hasta el miércoles 1 de diciembre en Honduras.

Serán 25 días de inactividad los que tendrán Real España y Vida, los mejores equipos del campeonato local, pero que desafortunadamente se verán afectados con un largo periodo sin poder jugar debido a los acontecimientos mencionados.