Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Potro Gutiérrez, en negociaciones para extender su contrato con Real España

El entrenador mexicano del Real España, Raúl Potro Gutiérrez, se encuentra negociando la extensión de su contrato y mantenerse con el club por más campañas

Estados UnidosActualizado a
El entrenador mexicano del Real España, Raúl Potro Gutiérrez, se encuentra negociando la extensión de su contrato y mantenerse con el club por más campañas
Raúl Potro GutiérrezTwitter

Raúl Potro Gutiérrez, entrenador mexicano del Real España, se encuentra en negociaciones para extender su contrato con el club, luego de tener una buena temporada con el club y calificarlo a la fase final.

Según confirmó en declaraciones para el diario Diez, el director técnico mexicano confirmó que está en conversaciones con la directiva para extender su vínculo con el club. Sin embargo, no dijo por cuántas campañas ni en qué porcentaje va dicha negociación.

Potro Gutiérrez llegó el pasado 24 de diciembre al Real España, en el que ha conseguido el subliderato general. Consiguió 35 puntos, producto de diez triunfos, cinco derrotas y solo dos derrotas.

El mexicano, además, consiguió la clasificación a la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras y amarró el subliderato general. Se quedó a un punto del Vida, que es el líder del campeonato.

Potro Gutiérrez relanzó su carrera como técnico en Honduras. Anteriormente, sólo tuvo una oportunidad en el Ascenso de México, pero sólo permaneció cuatro meses. Fue cesado por malos resultados.

El ex futbolista de América y Atlante en México tuvo una brillante carrera en las divisiones con límite de edad con la Selección de México. Fue campeón en el Mundial Sub 17 del 2011, en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 y Panamericanos de Toronto 2015. También fue su campeón del Mundial sub 17 en 2013.

Potro Gutiérrez no pudo debutar en la Primera División de México como entrenador y Real España es su primera experiencia en el extranjero.