Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Aalyah Gutierrez, hija de Rey Mysterio

¿Aalyah Gutierrez seguirá los pasos de su padre, Rey Mysterio? Conoce el estilo de vida de la hermosa hija de la leyenda de la WWE y de la lucha libre.

Estados UnidosActualizado a

Sin duda alguna, Rey Mysterio es uno de los mayores exponentes de la World Wrestling Entertainment (WWE) y de la lucha libre. Prueba de ello, la exitosa carrera que ha tenido en la compañía desde julio de 2002, lo que lo ha llevado a convertirse en una leyenda del deporte.

No obstante, el luchador mexicano no solo ha triunfado a nivel deportivo y profesional, sino también a nivel personal, pues ha formado una hermosa familia junto a su esposa Angie Gutiérrez y sus hijos, Dominik y Aalyah. Es por ello que te compartimos el estilo de vida de la hermosa hija de Rey Mysterio.

Así es el estilo de vida de Aalyah Gutierrez, hija de Rey Mysterio

Aalyah Gutierrez Aalyah Gutiérrez es la hija menor en la familia Mysterio. Nació el 20 de agosto del 2001 en California y se encuentra estudiando Medicina en la universidad.

Aalyah Gutierrez y la WWE

Aalyah ha realizado varias apariciones a través de los años en el trabajo de su padre con la WWE. Apenas el año pasado, la hija de Rey Mysterio estuvo involucrada en una “historia de amor” con Murphy, el discípulo de Seth Rollins, rival de su padre.

En una entrevista con TVInsider, Rey Mysterio contó el interés de su hija por seguir sus pasos y subirse a un ring de lucha libre; no obstante, por ahora, Aalyah está concentrada en sus estudios.

Aalyah en redes sociales

La hija de uno de los mejores highflyers de todos los tiempos es muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde comparte con sus más de 390 mil seguidores fotos de sus vacaciones, sus mejores looks, así como momentos con sus amigos y familia.

Relaciones

Además, Aalyah comparte muchas fotografías con su novio, Joshua Thomas, quien es un año mayor que ella. “¡Gracias por permitirme compartir este cumpleaños especial contigo! ¡Espero poder pasar muchos más cumpleaños a tu lado! ¡TE AMO! Feliz cumpleaños 21 amor”, escribió Aalyah en mayo pasado para felicitar a su pareja.

Aaliyah, el soporte de Rey Mysterio

Aaliyah, al igual que su madre y su hermano, quien el año pasado entró a la WWE, han estado presentes para apoyar a Rey Mysterio en los peores y mejores momentos de su carrera, además de asistir a todas sus peleas.