Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas sufrió la segunda expulsión de su carrera ante el Nantes

El guardameta costarricense reavivó la disputa por la titularidad del PSG tras salir expulsado al minuto 65 en el encuentro de Ligue 1 ante el Nantes.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta costarricense salió expulsado al minuto 65 del juego ante Nantes
@PSG_insideTwitter

La disputa entre Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas por la titularidad en el arco del PSG puede comenzar a tomar un nuevo rumbo después del triunfo de este sábado del PSG ante el Nantes.

Esto debido a que durante el encuentro, el guardameta costarricense, Keylor Navas se hizo expulsar al minuto 65 del partido tras una salida a destiempo que terminó por dejar en desventaja en el campo a su equipo, que afortunadamente supo cómo llevar el encuentro.

Esta expulsión representó apenas la segunda en la ya larga carrera de Keylor Navas, aunque es la primera en más de ocho años.

Pues la primera y única expulsión de Keylor Navas se dio en 2013 jugando para el Levante, en duelo de liga ante el Villarreal en la jornada 15 de aquel certamen.

Desde entonces, Navas ha disputado duelos a nivel de clubes con Real Madrid y Paris Saint Germain, además de duelos con Costa Rica, en los que nunca había visto la tarjeta roja, hasta este sábado.

Ahora esta expulsión podría cambiar drásticamente las cosas en el arco del PSG, pues de ser titular en los últimos juegos, la cartulina roja ante Nantes podría darle paso a que Donnarumma se imponga como titular ante Navas.

Duelo ante el City será decisivo para el futuro de la portería en el PSG

El duelo de mitad de semana en Champions League podría representar una decisión final para el arco del PSG, pues Pochettino deberá decantarse por Keylor Navas o por Gianluigi Donnarumma para el que quizá es el partido más importante de la temporada hasta ahora.

Cabe resaltar que Keylor Navas fue suplente contra el Leipzig en la jornada anterior de Champions League, lo que todo indicaría que ante el Manchester City, volvería al arco, sin embargo, tras la expulsión en liga, la situación podría cambiar la decisión de Pochettino.