Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Mino Raiola avisa a Keylor Navas que se prepare para perder la titularidad en el PSG

El agente de Gianluigi Donnarumma se ha unido a la discusión por el puesto inicial en el club parisino y espera que el tiempo se decante por el suyo.

Estados UnidosActualizado a
El agente de Gianluigi Donnarumma se ha unido a la discusión por el puesto inicial en el club parisino y espera que el tiempo se decante por el suyo.
Philippe Lecoeur / FEPGetty Images

Como disco rayado, la situación en el arco del Paris Saint-Germain se comienza a volver molesta y cansada. En vez de que los jugadores queden meramente en lo deportivo y compitan ahí para ganarse su puesto a los ojos de Pochettino, desde el costado de Gianluigi Donnarumma se siguen creciendo las palabras y ahora hasta con un mensaje de terceros para que Keylor Navas empiece a planear su tiempo fuera del campo.

En lo que va de la temporada, el costarricense se ha encargado de tener más partidos disputados y también más vallas invictas que su compañero, pero ni eso le ha dado claridad para que todos piensen que es el titular indiscutible del equipo. No obstante, Donnarumma sí lo siente así y, como él dijo que vive extrañeza por no ser el número uno, su agente Mino Raiola quiere lo mejor para su jugador.

"No sé si esto se ha convertido en un problema, creo que todos saben cómo va a terminar esta historia; y terminará bien para Gianluigi. Se necesita un poco de paciencia, entiendo que está viviendo un momento que nunca antes había vivido, pero es sólo con el diálogo que se va a resolver poco a poco", comentó Raiola en programa de la radiodifusora italiana Rai.

Días antes, el arquero italiano comentó que no tiene un problema directo con Keylor, sino que le molesta el tener a alguien frente de él, que no sea él el portero indicado para estar todos los juegos bajo los tres palos cuando toda su vida había sido así. Ahora, con la participación de los dos terminada en Eliminatorias Mundialistas, Pochettino tendrá que decidir quien pone una historia más en este cuento que se reanudará en la jornada 14 ante el Nantes.

Keylor llegará con energía máxima al PSG

A diferencia de como se retiró en el último partido con dos goles en contra y cerca de dejar ir el marcador, Keylor Navas volverá al combinado francés con la confianza a tope y con ganas de seguir demostrando su valor gracias a la tremenda victoria de su Selección ante Honduras. El guardameta compartió un mensaje en sus redes sociales que demuestran su felicidad: "Gracias a Dios conseguimos los tres puntos para seguir peleando por estar en el Mundial. ¡Costa Rica nunca se rinde! ¡Pura vida!".