Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Khalil Mack se pierde el resto de la temporada por cirugía en el pie

El linebacker Khalil Mack pasará por el quirófano para reparar una lesión en el pie y no jugará lo que resta de la temporada 2021 con los Chicago Bears.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker Khalil Mack pasará por el quirófano para reparar una lesión en el pie y no jugará lo que resta de la temporada 2021 con los Chicago Bears.
James GilbertGetty Images

La temporada 2021 de los Chicago Bears ha empeorado después de su semana de descanso ya que colocaron al linebacker Khalil Mack en la lista de reservas lesionados y se perderá el resto de la campaña regular.

El linebacker ha estado fuera de actividad desde la Semana 7 por una lesión en el pie y, acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, fue colocado en la lista de reservas lesionados porque necesita de una cirugía. Acorde al head coach Matt Nagy la cirugía tendrá lugar la semana próxima.

A pesar de las molestias, el Jugador Defensivo del Año en 2016 disputó siete partidos en esta campaña y registró 19 tacleadas, siete golpes al quarterback, seis sacks, seis tacleadas para pérdida de yardas y un fumble recuperado.

Otras bajas

Además de la baja de Mack, los Bears anunciaron que el linebacker Danny Trevathan lo acompañará en la IR. Para sustituirlos y aumentar la profundidad en la plantilla, el equipo elevó a Cassius Marsh de la escuadra de prácticas y firmó al veterano Bruce Irvin.

Los otros linebackers disponibles para enfrentar a los Baltimore Ravens este domingo son Alec Ogletree, Roquan SMit, Robert Quinn, Christian Jones, Trevis Gipson, Caleb Johnson y Joel Iyiegbuniwe.