Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Goedert acuerda una extensión contractual con los Philadelphia Eagles

El tight end Dallas Goedert y los Philadelphia Eagles acordaron un nuevo contrato que mantendrá al jugador hasta 2025 a cambio de 57 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
El tight end Dallas Goedert y los Philadelphia Eagles acordaron un nuevo contrato que mantendrá al jugador hasta 2025 a cambio de 57 millones de dólares.
Mitchell LeffGetty Images

Luego de la partida de Zach Ertz a Arizona, los Philadelphia Eagles necesitaban asegurar el futuro de la franquicia en la posición de tight end y lo han hecho al acordar una extensión contractual con Dallas Goedert.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el contrato tendrá un valor de 57 millones de dólares, 35 de ellos garantizados, por cuatro años. El contrato finalizará cuando Goedert tenga 30 años.

Dicha extensión convertirá al producto de South Dakota State en el tercer tight end mejor pagado de la liga considerando el promedio anual. El veterano de los Eagles solamente es superado por George Kittle, de los San Francisco 49ers, y Mark Andrews de los Baltimore Ravens.

El head coach Nick Sirianni está muy feliz de tener a Goedert en el equipo por lo menos las próximas cuatro temporadas. En su primera campaña con los Eagles, el entrenador sabe del valor que tiene un tight end como el jugador de 26 años.

“Estoy muy emocionado por él. Es un tipo maravilloso. Es un gran jugador de football, tanto dentro como fuera del campo. Es ese tipo de jugador que quieras tenga éxito y que firme contratos como este y mantenerlo dentro del equipo”, explicó el head coach.

Números de Goedert en la NFL

En cuatro años como profesional tras ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2018, Goedert registra 1,894 yardas y 14 touchdowns gracias a 166 recepciones. De los 51 partidos que ha disputado, en 34 ha saltado al campo como titular.