Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Terence Crawford vs Shawn Porter: ¿Cuánto dinero han ganado? Salario, Patrimonio y patrocinios

Terence Crawford se enfrentará este sábado 20 de noviembre a Shawn Porter en una pelea que se celebrará en el Mandalay Bay Events Center, en Nevada.

Estados UnidosActualizado a
Terence Crawford se enfrentará este sábado 20 de noviembre a Shawn Porter en una pelea que se celebrará en el Mandalay Bay Events Center, en Nevada.
Tomada de Top Rank

Se viene una nueva función estelar de boxeo para este sábado 20 de noviembre. Terence Crawford, quien se encuentra con marca de 37-0 hasta el momento en su carrera, tendrá una dura pelea por el cinturón del peso welter cuando tenga que medirse a Shawn Porter en el Mandalay Bay Events Center, en el estado de Nevada.

No hay ninguna duda de que los dos han tenido una gran carrera en el mundo del boxeo, sin embargo, su patrimonio neto está lejos del de las grandes figuras del boxeo, esto a pesar de que Crawford es considerado uno de los mejores boxeadores libras por libra.

¿Cuánto dinero ha ganado Terence Crawford?

Crawford ha tenido una carrera asombrosa hasta ahora; hizo historia al convertirse en el primer boxeador masculino en tener los cuatro cinturones al mismo tiempo (AMB, CMB, FIB y OMB). Durante los 12 años que ha estado involucrado en el mundo del boxeo, Crawford ha logrado obtener muchos patrocinios, publicidad y también una gran cantidad de premios en efectivo por ganar varios combates a lo largo de los años de su carrera.

De acuerdo con varios reportes, actualmente Crawford tiene un patrimonio neto de $8 millones de dólares, ganando precisamente la mayoría a través de las peleas de boxeo que ha tenido. Sin embargo, crecerá a cerca de 15 millones después de la pelea ante Porter.

¿Cuánto dinero ha ganado Shawn Porter?

Por su parte, Shawn Porter también ha tenido sus logros, pero a diferencia de Crawford ha sufrido derrotas dolorosas ante Errol Spence Jr., Kell Brook y Keith Thurman. Por ello, sabe que esta pelea es vital si quiere volver a dar el salto y ser considerado entre los mejores.

De acuerdo con los reportes, Porter ha ganado un total de $5 millones de dólares, sin embargo, esa fortuna podría crecer por lo menos hasta casi $10, ya que tiene garantizados por lo menos $4 millones más con la pelea del sábado.