Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots vs Falcons: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 11 de la NFL en USA

New England Patriots buscará mantenerse invicto esta temporada como visitante cuando tenga que medirse a Matt Ryan y los Atlanta Falcons en el Georgia Dome.

Estados UnidosActualizado a
New England Patriots buscará mantenerse invicto esta temporada como visitante cuando tenga que medirse a Matt Ryan y los Atlanta Falcons en el Georgia Dome.
Getty Images

Duelo con tintes de revancha. En febrero del 2017, Atlanta derrotaba 28-3 a los New England Patriots en el Super Bowl. Sin embargo, la escuadra de Bill Belichick, de la mano de Tom Brady y su defensiva consiguieron remontar para de esa manera lograr su quinto anillo de campeón, y arrebatarle la gloria a los Falcons. Años después, Matt Ryan vuelve a ver a los de New England, pero ahora con Mac Jones en los controles.

Sigue en vivo el partido entre Patriots y Falcons de la NFL

Los Patriots se encuentran invictos jugando como visitantes, pero además han hecho ver mal a los últimos rivales que han enfrentado (Panthers y Browns) dejando a sus rivales en un combinado de apenas 13 puntos. Suman cuatro triunfos en fila y ahora buscarán seguir alargando dicha racha.

Si a esa racha de los Pats, le sumamos que los Falcons fueron incapaces de hacerle daño a Dallas en el AT&T Stadium, la cosa no pinta bien para la escuadra de Georgia. Sin embargo, querrán sacarse la espina con su gente y sorprender a la escuadra de Boston.

¿En qué horario se juega Patriots vs Falcons, Semana 11 de la NFL?

Este jueves 18 de noviembre arranca la semana 11 de la NFL. Los Falcons buscarán aprovechar la localía cuando tengan que medirse a unos Patriots que todavía no han perdido fuera de casa y que cada vez lucen más fuertes. El duelo será a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver New England vs Atlanta, Semana 11 de la NFL?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Mac Jones y los Patriots buscarán seguir extendiendo su racha de victorias cuando visiten a Matt Ryan y los Falcons, entonces te recomendamos sintonizar FOX, Amazon Prime o NFL Network, quienes tendrán el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online  New England Patriots vs Atlanta Falcons, Semana 11 de la NFL?

Sigue el New England Patriots vs Atlanta Falcons, partido de la semana 11 de la NFL que se va a jugar este jueves 18 de noviembre desde el Georgia Dome, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle de lo que ocurra en el encuentro del Thursday Night Football.