Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Romell Quioto: "No sé qué está pagando la Selección de Honduras"

El delantero catracho de CF Montreal dijo no entender lo que le pasa al representativo catracho y criticó la manera de defender del equipo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho de CF Montreal dijo no entender lo que le pasa al representativo catracho y criticó la manera de defender del equipo.
EZEQUIEL BECERRAAFP

El delantero de la Selección de Honduras y de CF Montreal de la MLS, Romell Quioto, criticó este miércoles la manera en la que defiende su representativo y dijo que no saber "qué está pagando Honduras" para que haya perdido tantos partidos en las eliminatorias de la Concacaf.

En declaraciones ofrecidas después del partido ante Costa Rica, el delantero hondureño señaló que el representativo se distrae en los últimos momentos y eventualmente permite goles que provocan que pierdan partidos.

"No sé qué estará pagando esta Selección, no sé qué estará pagando Honduras. No es posible que en todos los partidos de esta eliminatoria de la Concacaf los perdamos en los últimos minutos. No defendemos bien y no estamos atentos en los últimos minutos", señaló Romell Quioto.

Honduras perdió este martes ante Costa Rica con un gol de Gerson Torres en el minuto 95’ y que los condenó a estancarse con tres puntos en el fondo del octagonal final de la Concacaf. En el partido del martes pasado ante Panamá cayeron, luego de que estuvieran al frente en el marcador 2-0.

Romell Quioto y el resto de la Selección de Honduras se estancaron en el fondo de la clasificación del octagonal final de la Concacaf. Tienen tres puntos y se encuentran a 11 de distancia respecto a Panamá, que en este momento tiene el boleto a la repesca mundialista.

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, sostuvo que el representativo está eliminado del Mundial de Qatar e incluso adelantó lo que se tiene que hacer para los siguientes años para preparar a este combinado.