Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Tricolor

LA Galaxy sugiere el llamado de Chicharito a selección mexicana

El conjunto de Major League Soccer se pronunció en sus redes sociales después de la derrota del Tricolor frente a la selección de Canadá.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de Major League Soccer se pronunció en sus redes sociales después de la derrota del Tricolor frente a la selección de Canadá.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La noche de este martes, la selección mexicana de fútbol perdió en su visita a Canadá por marcador de 2-0. Nunca antes el Tricolor había perdido un partido ante Canadá en Eliminatorias Mundialistas, por lo que el descalabro de la escuadra dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino cobró mayor impacto.

Las redes sociales se inundaron de mensajes y opiniones en torno a este cotejo celebrado en Edmonton. LA Galaxy se unió a la conversación post-partido y respondieron a un tuit de la cuenta oficial de la MLS, sugiriendo el llamado de tres de sus futbolistas.

“Probablemente podrían haber llamado a Julián (Araujo), Efra (Álvarez) y Chicharito”, fue el mensaje de Los Ángeles Galaxy y que hasta el momento tiene poco más de 1,500 ‘me gusta’.

México, con los mismos puntos que Panamá

Las derrotas ante Estados Unidos y Canadá han puesto a México en el tercer lugar del Octagonal de CONCACAF. El representativo tricolor ha perdido puntos importantes y hasta ahora cosecha un total de 14 unidades, las mismas que Panamá (cuarto lugar) pero con una mejor diferencia de goles.

México cerrará el 2021 con un partido de carácter amistoso ante la selección de fútbol de Chile. El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de diciembre en Austin, concretamente en Q2 Stadium.