Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Bolillo Gómez: El margen de error era mínimo; Honduras está fuera del Mundial

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, sostuvo que tras la derrota ante Costa Rica su equipo está fuera de Qatar 2022

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, sostuvo que tras la derrota ante Costa Rica su equipo está fuera de Qatar 2022
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Bolillo Gómez, sostuvo este miércoles que tras la derrota ante Costa Rica sufrida este martes, su representativo se encuentra fuera del Mundial de Qatar 2022, pese a que aún quedan siete partidos de la eliminatoria de la Concacaf.

En comparecencia con los medios de comunicación, el entrenador colombiano reconoció que el juego ante Costa Rica fue mejor en comparación al que perdieron contra Panamá en territorio catracho y destacó el orden que tuvo sus futbolistas en San José.

"Cuando llegué a Honduras dije que el margen de error era mínimo y creo que estamos fuera del Mundial. Expliqué a los directivos que necesitaba un proceso largo. Hoy sometimos al rival y hemos hecho tres goles en tres partidos, pero hoy tuvimos que haber rematado el partido y no lo hicimos", señaló Bolillo Gómez.

El descalabro de Honduras en San José los dejó en la lona en la eliminatoria de la Concacaf. Se encuentran en el último lugar con tres puntos y están a 11 puntos de distancia de Panamá y México, que por ahora tienen el último boleto directo al Mundial y el pase al repechaje mundialista, respectivamente.

La eliminatoria de la Concacaf aún tiene seis partidos a disputarse. Es decir, quedan 18 puntos por jugarse, pero en palabras de Bolillo Gómez, la clasificación está perdida.

"Hay que buscar partidos amistosos porque el fútbol sigue. Vienen Copas de Oro y hay que armar buenos campeonatos porque hay que seguir dándole trabajo a esta Selección de Honduras", sostuvo el entrenador colombiano.