Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández es finalista en la categoria de regreso del año de los MLS Awards

El delantero mexicano forma parte de la terna final de jugadores que competirán por el galardón al mejor regreso tras una lesión en la temporada 2021 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano es reconocido por su esfuerzo a lo largo de la temporada 2021
@LAGalaxy_EsTwitter

La temporada 2021 de la MLS no terminó de la manera en la que Javier Hernández esperaba, pues el LA Galaxy quedó fuera de los Playoffs y en lo individual el mexicano se quedó cerca de la bota de oro y fuera de la pelea por el MVP de la temporada debido a un año lleno de lesiones.

Sin embargo, el destino le deparó al máximo anotador de la Selección Mexicana otra recompensa a su esfuerzo y trabajo realizado durante la temporada con el LA Galaxy.

La MLS consideró al delantero mexicano como uno de los tres finalistas y uno de los máximos candidatos a hacerse acreedor al premio de comeback of the year (regreso del año), de los MLS Awards categoría que reconoce el desempeño y esfuerzo de los jugadores para sobreponerse a adversidades y tener éxito.

En esta categoría, el Chicharito competirá contra Carles Gil (New England Revolution) y con Dániel Sállói (Sporting Kansas City), siendo el mexicano uno de los favoritos debido a sus 17 goles y 3 asistencias en 21 partidos que pudo disputar.

Julian Araujo también destaca

El juvenil mexicano del LA Galaxy también está nominado a un par de las categorías de los MLS Awards 2021, destacando la de mejor jugador joven, misma en la que todo se inclina a favor del goleador Ricardo Pepi.

Sin embargo, la labor de Araujo fuera del campo es la que podría entregarle el reconocimiento como el humanitario del año, esto debido a su gran trabajo de apoyo a trabajadores agrícolas en Lompoc California, además de su donación a la Unión de Campesinos.