Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Chiefs vs Raiders: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Chiefs despertaron con una importante victoria ante los Packers, pero ahora viene lo más complicado. Enfrentar a los Raiders en duelo divisional.

Estados UnidosActualizado a
Los Chiefs despertaron con una importante victoria ante los Packers, pero ahora viene lo más complicado. Enfrentar a los Raiders en duelo divisional.
Getty Images

No ha sido la mejor temporada para los Chiefs y Patrick Mahomes. Sin embargo, una victoria el domingo en el 'Sunday Night Football' los vuelve a meter de lleno en la pelea por la AFC Oeste. Pero, los Raiders saben que es el momento de dar ese golpe de autoridad en Las Vegas.

La defensa de los de Andy Reid se vio ligeramente mejor, pero eso fue ante el suplente de los Packers, Jordan Love, y todo por la irresponsabilidad de Aaron Rodgers, quien al dar positivo por coronavirus no pudo estar presente en el juego. Ahora si viene un buen desafío y que mejor que ante el que peleas el liderato de la división.

Las sorpresas están a la orden de la NFL, y los Raiders fueron víctimas la semana pasada al caer en New York ante los Giants. Sin embargo, Derek Carr pueden sonreír un poco, ya que la defensiva de Kansas City sigue viéndose muy endeble y es complicado que vaya a cambiar el domingo por la noche.

¿En qué horario se juega Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders, NFL Semana 10?

El Sunday Night Football tendrá una batalla divisional en el Oeste de la AFC cuando los Raiders busquen aprovechar la localía y llevarse una importante victoria ante Patrick Mahomes y los Chiefs. El encuentro será este domingo 14 de noviembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT y 17:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Chiefs vs Raiders, Semana 10?

Sabemos que no vas a querer perderte el importante duelo que sostendrán Mahomes y los Chiefs ante Derek Carr y los Raiders en Las Vegas el próximo domingo 14 de noviembre, entonces te recomendamos sintonizar NBC, quien tendrá la transmisión del partido de la semana 10.

¿Cómo ver en vivo online Kansas City vs Las Vegas, NFL Week 10?

Sigue el Kansas City Chiefs vs Las Vegas Raiders, partido de la semana 10 de la NFL que se va a disputar este domingo 14 de noviembre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso.