Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Los jugadores a seguir del Argentina vs Brasil, Eliminatorias de Conmebol en USA

Argentina y Brasil se van a enfrentar en el duelo más atractivo de la Jornada 15 de Eliminatorias de Conmebol. Lo puedes ver en Fubo TV. Estos son los jugadores a seguir.

Estados UnidosActualizado a
Argentina y Brasil se van a enfrentar en el duelo más atractivo de la Jornada 15 de Eliminatorias de Conmebol. Lo puedes ver en Fubo TV. Estos son los jugadores a seguir.

Se viene uno de los partidos más esperados en las eliminatorias de Conmebol. Ya con el boleto en la mano, la selección de Brasil se medirá a su similar de Argentina, en un encuentro en el que la 'Verdeamarelha' querrá revancha después de perder ante la 'Albiceleste' en la final de la Copa América el verano pasado.

El Clásico de Sudamérica paralizará a todo el mundo en las Eliminatorias de Conmebol y en Fubo TV, que es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, podrán disfrutar de la transmisión que también seguirá de cerca a los siguientes jugadores que han sido noticia por parte de sus selecciones.

Estos son los futbolistas que podrían ser importantes este martes

Neymar

Neymar siempre es uno de los jugadores a seguir con la escuadra brasileña y es que los ojos están en él y en Messi. Es el líder de la selección brasileña, y aunque realmente no se juegan nada los de la 'Verdeamarelha', la realidad es que el orgullo es muy importante para la afición carioca.

Lionel Messi

Messi no arrancó en el encuentro ante Uruguay, pero es probable que si lo haga el martes. No ha sido el mejor año de la 'Pulga' con el PSG, pero con la selección argentina comienza a ser determinante, y en cualquier momento puede hacerlo el martes.

Lucas Paquetá

Uno pensaría que Richarlison sería el otro hombre a tomar en cuenta en la defensiva de Brasil. Sin embargo, lo que ha hecho Lucas Paquetá en los últimos encuentros es para tomarlo en cuenta y voltear la mirada en el futbolista del Olympique de Lyon.

Ángel Di María

Siempre volteamos a ver a Messi, pero en Argentina hay otro hombre que ha cargado con la selección al hombro. Hablamos de Ángel Di María, el mediocampista del PSG marcó el gol que les dio el triunfo ante Uruguay, pero no hay que olvidar que también fue el anotador en el encuentro que les dio la Copa América.

Marquinhos

El defensa es un elemento muy importante en la zona baja para Brasil, pero también es uno de los hombres peligrosos en el juego aéreo. A pesar de que muchos podrían irse con jugadores más ofensivos. El jugador del PSG podría ser determinante.