Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Argentina vs Brasil: Horario, TV; cómo y dónde ver las Eliminatorias de Conmebol en USA

El clásico de Sudamérica destaca en la Jornada 14 de las eliminatorias de Conmebol este martes. Argentina amenaza el invicto de Brasil. Sigue el duelo en Fubo TV.

Estados UnidosActualizado a
El clásico de Sudamérica destaca en la Jornada 14 de las eliminatorias de Conmebol este martes. Argentina amenaza el invicto de Brasil. Sigue el duelo en Fubo TV.
AFP/Getty Images

Las eliminatorias de la Conmebol se encuentran al rojo vivo con la jornada 14, misma que se jugará este martes 16 de noviembre. Argentina y Brasil se vuelven a enfrentar en el Clásico de Sudamérica, pero también en un encuentro que tiene el orgullo en juego.

La 'Albiceleste' se encuentra muy cerca de amarrar su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Sin embargo, todavía pueden soñar con arrebatarle el liderato de las eliminatorias a Brasil. Por eso es más importante el duelo del martes.

El dilema de Tité es que después de haber conseguido el boleto al Mundial podría optar por descansar algunas de sus figuras, pero el encuentro es ante el rival más odiado y seguramente querrán salir con las tres unidades, sobre todo después de que Argentina les quitó la Copa América.

Todo el mundo se encuentra pendiente de la jornada 14 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Fubo TV es un servicio de transmisión de Estados Unidos que te permite ver ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN y otros canales importantes en los Estados Unidos, entre los que destacan eventos deportivos de la MLB, NBA, NHL, NFL, MLS y partidos internacionales de fútbol.

¿En qué horario se juega Argentina vs Brasil, Jornada 14 de las Eliminatorias de Conmebol?

El partido de la jornada de las eliminatorias de Conmebol será en el Estadio San Juan del Bicentenario. Argentina y Brasil, los dos líderes en tierras sudamericanas se enfrentarán este martes 16 de noviembre a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Argentina vs Brasil, Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial?

Sabemos que no vas a querer perderte ningún partido de las Eliminatorias Sudamericanas que se encuentran en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, para ello te recomendamos crear ya tu cuenta de Fubo TV, y así podrás ver todos los duelos de los equipos de Conmebol.

¿Cómo ver en vivo online Argentina vs Brasil, Jornada 14 de las Eliminatorias de Conmebol?

Sigue el Argentina vs Brasil, partido de la Jornada 14 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del compromiso de este martes 16 de noviembre.