Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Keylor Navas le causa molestias en competencia a Donnarumma

Mauricio Pochettino sigue sin tener ni dar a conocer a un titular fijo en el arco y la flamante contratación no parece estar contenta de seguir con el cuento.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas cumple 4 meses sin jugar un partido oficial con PSG
John BerryGetty Images

No sabemos cuándo y cómo vaya a terminar la historia, pero es real que para ningún arquero ha sido sencillo el tener que estar peleando todo el ciclo por el puesto titular. Desde la contratación de Gianluigi Donnarumma por el PSG, la tensión en la portería parisina se intensificó y se creía que este era el mensaje de una despedida más para Keylor Navas. Sin embargo, la historia ha sido muy distinta.

Keylor inició de titular, perdió el puesto por un par de jornadas, luego le volvió a tomar el puesto al italiano y desde entonces todo ha sido una historia de enigma por no saber quién jugará la próxima jornada. Al final de cuentas, tampoco es el fin del mundo, ya que esto se trata de una competencia, pero para el campeón de la Eurocopa cada vez se vuelve menos agradable el tener que estar con este ritmo de juego.

“No interfiere con mi desempeño, pero personalmente me molesta porque no es fácil. Como dijiste, siempre fui titular y a veces me duele estar en el banquillo. Pero estoy tranquilo y seguro que la situación se resolverá”, comentó Donnarumma en una entrevista para TNT Sports después de recordar cómo había sido el número uno en todos sus clubes anteriores y ahora en la Selección de Italia.

A lo que va de la temporada, Donnarumma ha disputado cinco partidos, pero algunas teorías indican que lo ha hecho en los partidos más importantes como fue la victoria de dos por cero en Champions League ante Manchester City. Sin embargo, Keylor lleva la delantera en ese sentido con ocho juegos jugados y más partidos invictos con un total de tres. Terminada la fecha FIFA, tendremos que descubrir quién será nombrado titular.

Keylor busca evitar que le afecte CONCACAF

Keylor Navas se presentó en la campaña 2021-22 con una racha de partidos defendiendo el arco de Paris Saint-Germain y con ello se daba un mensaje rotundo en la mesa. Sin embargo, después de la primera fecha del Octagonal Final y un retraso en su regreso, Pochettino aprovechó para comenzar la alternancia con Donnarumma. En esta ocasión, una vez más Keylor se despidió como el último titular y regresará en buen momento de Costa Rica, por lo que no habría excusa para que su suerte se igual que la primera vez.