Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA vs México

Alineación de Estados Unidos vs México en las eliminatorias mundialistas de Concacaf

USA decidió saltar con una alineación importante para el duelo ante México. Destaca Brendan Aaronson, el mediocampo Adams-McKennie y Pepi arriba.

Estados UnidosActualizado a

Llegó el gran día. La selección de Estados Unidos se encuentra lista para medirse a su similar de México en Cincinnati, y tal como se esperaba, Gregg Berhalter no se volvió loco y mandó lo que él considera es lo mejor para medirse a los del 'Tata' Martino.

Gregg Berhalter había adelantado que Christian Pulisic no iba a comenzar este viernes ante el tricolor, sin embargo, desde ese mismo momento se sabía quien iba a ser su reemplazo: Brendan Aaronson, de gran temporada en Austria con el RB Salzburg.

Una de las grandes incógnitas era quien iba a ocupar el lugar de Sergiño Dest, el lateral del Barcelona que no pudo acudir por lesión a los duelos de noviembre. Una de las opciones era Joseph Scally, quien finalmente no fue convocado ni siquiera para el encuentro ante México.

Berhalter prefirió ir con un experimentado como Deandre Yedlin, quien juega en el Galatasaray de Turquía, y que ha sido un constante en el cuadro del país de las Barras y las Estrellas. Otra duda era Arriola o Weah, y al final el estratega prefirió al jugador del Lille.

Alineación de USA vs México

Portero: Zack Steffen

Defensas: Deandre Yedlin, Walker Zimmerman, Miles Robinson, Antonee Robinson

Mediocampistas: Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah

Delanteros: Timothy Weah, Brendan Aaronson y Ricardo Pepi