Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Gullit Peña analizaría el retiro dentro de un año

El centrocampista mexicano mostró autocrítica y aseguró que colgará los botines en cuanto sepa que sus condiciones ya no dan para más.

Estados UnidosActualizado a
El centrocampista mexicano mostró autocrítica y aseguró que colgará los botines en cuanto sepa que sus condiciones ya no dan para más.
FacebookAntigua GFC

Carlos Peña fue campeón en mayo pasado con CD FAS de la Liga de El Salvador y posteriormente fichó con Antigua GFC de la Liga de Guatemala, donde ha venido de menos a más en cuanto a adaptación y nivel de juego. Actualmente el Gullit y su equipo son líderes en Guatemala y son serios candidatos al título; además, Peña funge como uno de los capitanes y líderes en la institución.

Gullit Peña analizaría el retiro dentro de un año
Peña
  • centrocampista
  • México

Gullit concedió una entrevista al canal de YouTube ‘La Guarida Esmeralda’ y entre otros temas habló sobre su retiro de las canchas, el cual podría darse dentro de un año si es que sus condiciones físicas y futbolísticas así lo indiquen, aunque por el momento se debe a Antigua y luchará por responder siempre que se le necesite.

“La verdad me considero una persona sincera, yo voy al frente, digo las cosas como son, mucha gente me conoce y en el momento que vea que si en un año ya no doy más en el sentido de condición porque vienen generaciones muy bien, jugaré pero en la cascarita. Juego para divertirme, pero también hay que verlo con responsabilidad, porque tienes que rendirle a los clubes en los que estás”, indicó.

Su sueño, retirarse en León

Carlos aseguró que su sueño es poder retirarse portando los colores del Club León de la Liga MX, equipo donde tocó la gloria y alcanzó muy probablemente su techo futbolístico. “Mi sueño es (retirarme) con León. Si acá en Antigua ya no doy más, será acá (en Guatemala), pero mi sueño sería con León”, concluyó.