NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MINNESOTA TWINS

Jayce Tingler se une a los Twins como entrenador de banca

El ex mánager de los San Diego Padres, Jayce Tingler, será la mano derecha de Rocco Baldelli en el staff de entrenadores de los Minnesota Twins.

Estados UnidosActualizado a
El ex mánager de los San Diego Padres, Jayce Tingler, será la mano derecha de Rocco Baldelli en el staff de entrenadores de los Minnesota Twins.
Derrick TuskanAP

Poco más de un mes fue lo que duró Jayce Tingler sin ser parte de alguna organización de las Grandes Ligas. Luego de ser despedido de su posición como mánager de los San Diego Padres, Tingler se unirá a los Minnesota Twins.

El equipo de Minnesota anunció mediante un comunicado de prensa que Tingler será el entrenador de banca de los Twins, lo que lo convertirá en la mano derecha del mánager Rocco Baldelli.

Tingler pasó las dos últimas temporadas como mánager de los Padres y obtuvo un récor de 116 victorias y 106 derrotas en dicho lapso. En 2020 llevó a San Diego a la Serie Divisional de la Liga Nacional y en 2021 tuvo un quedó fuera de la postemporada a pesar de las adquisiciones de Blake Snell y Yu Darvish.

Tingler inició su carrera como entrenador de bateo 2007 en el equipo de los Rangers en la Dominican Summer League. Después de ello, pasó por varios puestos de la orgnaización hasta convertirse en Asistente del Gerente general en las temporadas de 2017 y 2018.

De manera sorprendente, en la temporada 2019-2020 fue mánager de los Leones de Escogido en la Liga Dominicana de Béisbol Invernal por los primeros 10 partidos de la temporada antes de regresar a los Estados Unidos.

Hitting coach

Por otro lado, los Twins le dieron la bienvenida a David Popkins como hitting coach del equipo para la temporada 2022. En 2021 fungió como coach de bateo con el equipo Triple A de Ligas Menores de los Dodgers, los Great Lakes Loons.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?