NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Astros

Alex Bregman se sometió a cirugía en la muñeca derecha

En medio de la Serie Mundial se informó que Bregman sufría molestias en la muñeca derecha y ya fue operado para disputar el spring training.

Estados UnidosActualizado a
En medio de la Serie Mundial se informó que Bregman sufría molestias en la muñeca derecha y ya fue operado para disputar el spring training.
ELSAAFP

A pesar de ser uno de los pilares ofensivos de los Astros, Alex Bregman tuvo un pobre desempeño durante la postemporada y ahora el tercera base pasó por el quirófano para dejar atrás sus problemas deportivos.

De acuerdo con información de Chandler Rome, del Houston Chronicle, a seis días del final de la Serie Mundial Bregman fue intervenido quirúrgicamente en su muñeca izquierda y se espera que comience a tener actividad física de nuevo a partir de enero.

Los pronósticos de los Astros es que el infielder de 27 años pueda entrenar de tiempo completo para el arranque del spring training (el cual inicia el 26 de febrero).

La lesión de Bregman no es noticia nueva. El pasado 1 de noviembre Carlos Correa reveló que el antesalista de los Astros tenía problemas en la articulación desde septiembre.

Producción reducida

En 2021 Bregman jugó 91 encuentros y promedió .270/.355/.422, 12 home runs y 55 carreras remolcadas. Lo anterior es una baja considerable en su nivel al compararlo con la media que ha dejado en seis años como profesional ─.281/.377/.507, 29 cuadrangulares y 99 impulsadas.

La baja se hace más evidente en postemporada. En los recientes playoffs registró .217/.304/.300, un vuelacercas y siete empujadas; de por vida tiene .226/.339/.400, 12 vuelacercas y 36 llevadas al plato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?