Relaciones

Perrie Edwards celebra su quinto aniversario con Alex Oxlade-Chamberlain

Perrie Edwards compartió una tierna imagen en Instagram para celebrar su quinto aniversario con el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain. ¡Checa la foto!

Estados UnidosActualizado a
Perrie Edwards compartió una tierna imagen en Instagram para celebrar su quinto aniversario con el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain. ¡Checa la foto!

¡Relationship Goals!

Perrie Edwards compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram para celebrar su quinto aniversario con Alex Oxlade-Chamberlain, jugador del Liverpool FC. El sábado por la noche, la integrante de Little Mix, compartió una foto de sí misma inclinándose para besar a Alex, mientras ambos disfrutan de un paseo en bote durante sus vacaciones, con la vista de unas montañas frente a ellos.

“¡Felices 5 años de amor para mi baby Daddy!”, escribió la cantante en la descripción de la publicación, acompañando el texto con un emoji de corazón rojo.

Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain dan la bienvenida a su primer hijo

El pasado 21 de agosto, la pareja compartió que recibieron a su primer hijo juntos. Ambos publicaron una serie de imágenes en blanco y negro a través de sus cuentas oficiales de Instagram para dar a conocer la noticia.

“Bienvenido al mundo, bebé. 21/08/21”, escribió la cantante de Little Mix en la descripción de la imagen, mientras que el jugador del Liverpool publicó: “Bienvenido al mundo, pequeño. 21/08/21”.

En un inicio, Edwards y Oxlade-Chamberlain llevaron el embarazo de la artista en secreto, por lo que la noticia no se supo hasta mayo, cuando revelaron la sorpresa en sus redes sociales.

De hecho, Edwards no fue la única integrante de Little Mix en convertirse en madre, ya que Leigh-Anne Pinnock y su prometido Andre Gray, jugador del Watford FC, recibieron a sus primeros hijos. La pareja sorprendió a todos al compartir en redes sociales que se convirtieron en padres de gemelos. De acuerdo con la publicación que Pinnock realizó en Instagram, sus hijos nacieron el 16 de agosto.

La relación entre Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain

Luego de terminar su compromiso con el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, Perrie Edwards inició un romance con el futbolista del Liverpool en 2016 y ahora, cumplen cinco años de noviazgo. Aunque han habido varios rumores de compromiso, ni la cantante ni el deportista han confirmado su situación sentimental.