Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Packers
7
Chiefs
13
Finalizado

Packers vs Chiefs (7-13): resumen y anotaciones del partido

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la poca productividad ofensiva de los Chiefs, Kansas City se anotó su quinta victoria del año al superar a los Packers de Jordan Love.

FINAL | Packers 7 - 13 Chiefs, Semana 9 de la NFL

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Packers 7 - 13 Chiefs.

Chiefs aprovechan la ausencia de Aaron Rodgers y superan a Packers

NFL

Chiefs aprovechan la ausencia de Aaron Rodgers y superan a Packers

Revive los mejores momentos del triunfo de los Chiefs sobre los Packers.

0:00

Tres rodillas en tierra por parte de Mahomes y los Chiefs salen con una sufrida victoria del Arrowhead Stadium.

2:00

Los Chiefs lo van a ganar. Con la presión encima, Mahomes sale de la bolsa de protección y encuentra a Tyreek Hill para la recepción de 13 yardas y el primer down.

2:00

Vuela el pañuelo. Andrew Wylie comete una salida en falso y complica el tercer down de los Chiefs.

2:00

La pausa de los dos minutos. Los Chiefs enfrentarán una tercera oportunidad y si convierte el down, aseguran el triunfo.

2:44

En segundo down, Mecole Hardman sí se queda con el pase de Mahomes y mueve las cadenas con recepción de nueve yardas.

4:11

Con la clara estrategia de agotar el reloj, la recepción de 22 yardas de Travis Kelce es oro puro para los Chiefs.

5:00

¡El juego se pone interesante! En cuarto down los Packers se la juegan. Jordan Love encuentra a Allen Lazard y el WR se quita a Daniel Sorensen para el touchdown.

5:05

En tercer down y cinco, Jordan Love busca a Randall Cobb en la end zone y no lo concreta. ¿Los Packers buscarán el gol de campo?

6:11

De nuevo los Packers se meten a terreno profundo de los Chiefs. Con acarreo de nueve yardas en segundo down de Aaron Jones, Green Bay está a 25 yardas de la end zone.

7:42

Tras dos pases fallidos de Love, Randall Cobb vuelve a aparecer para mover las cadenas. En esta ocasión gana 15 yardas y los Packers están en zona de puntos.

8:07

La defensiva de los Packers no se cansa de darle oportunidades a Jordan Love. Green Bay detiene en tres oportunidades a Mahomes y en el despeje Amari Rodgers es detenido en la yarda 47 de propio terreno.

9:02

En tercera y diez, tras dos pases fallidos, Jordan Love busca a Davante Adams, pero L'Jarius Sneed se aviva e intercepta el balón. Los Packers siguen sin anotar puntos.

9:49

Los Packers ya están muy cerca de zona roja. Aaron Jones con el acarreo de seis yardas que mueve las cadenas en segunda y una.

11:03

Los Packers, con oportunidades reducidas, se la juegan en cuarto down y Davante Adams ahora sí mueve las cadenas con recepción de dos yardas.

11:21

Andy Reid reta el lugar de la recepción de Adams. El coach gana el desafío y será cuarta y pulgadas para los Packers.

11:21

Esta es la mejor serie ofensiva de los Packers. En tercer down, Davante Adams hace la atrapada para mover las cadenas con lo justo.

12:48

Caen par de pañuelos contra los Chiefs. Los Packers se quedan con una interferencia de pase de tres yardas y desechan un fuera de lugar defensivo.

13:16

En segunda y siete, Adams vuelve a aparecer en la ofensiva y su participación resulta en una recepción de ocho yardas y el primer down.

14:32

De nueva cuenta los Packers mueven las cadenas. Marquez Valdes-Scantlig con su primera recepción del juego, una de 16 yardas.

15:00

A pesar del holding de Newman, los Packers consiguen el primer down con una recepción de 14 yardas de Davante Adams.

0:00

Se acaba el tercer cuarto de un encuentro trabado y complicado para ambos clubes.

0:49

Cuando Aaron Jones ya celebraba un acarreo de 20 yardas, un pañuelo le arrebató la sonrisa. Royce Newman es castigado por un sujetando ofensivo.

1:03

En tercera y una, Mahomes encuentra a Mecole Hardman y sorpresivamente el wide receiver no hace la atrapada. En el despeje, los Packers quedan encerrados en su yarda ocho.

2:51

Jerick McKinnon mantiene vivos a los Chiefs. Primero aprovecha un pase pantalla para sacar 14 yardas y después mueve las cadenas en tercer down con recepción de 10 yardas.

3:55

Otro pañuelo contra los Chiefs. Travis Kelce es el castigado por una salida en falso.

4:54

Darrel Williams consigue otro primer down terrestre. No obstante, la conversión se anula por un sujetando ofensivo de Creed Humphrey.

5:33

Los Chiefs mueven las cadenas por la vía terrestre. Darrel Williams se anota 13 yardas en tres acarreos para el primer down.

7:40

En tercera y largo yardaje, los Chiefs mandan carga contra Love y la estrategia entrega un sack de 11 yardas. Packers despejan y el balón queda en la yarda 9 de KC.

9:56

En segundo down y corto yardaje, A.J. Dillon vuelve a alzar la mano con la primera oportunidad y cinco yardas adicionales.

11:24

Jordan Love inicia el ataque con una espiral de 11 yardas al tight end Josiah Deguara para el primer down.

11:36

En tercera y tres, Patrick Mahomes busca a Kelce, pero no hay recepción. A pesar de no ser el mejor envío, el TE debió quedarse con el balón y mover las cadenas. KC despeja.

12:37

Otro balón suelto. No hay coordinación entre Love y Lucas Patrick por lo que el C de los Packers centra antes de tiempo y ocasiona un fumble. El propio QB recupera el ovoide y en el despeje Mecole Hardman también pierde la concentración para después recuperar el balón en la yarda 23 de KC.

13:40

En el despeje el novato Amari Rodgers pierde la posesión del balón. Para fortuna de los Packers, el balón suelto es recuperado por el propio Rodgers.

14:16

En tercer down la defensiva de los Packers demuestra que ajustaron en el descanso al capturar a Mahomes y obligar al despeje.

15:00

El kickoff de Mason Crosby llega a la end zone de los Chiefs y Mahomes iniciará la ofensiva desde su yarda 25.

0:00

Se acaba la primera mitad del juego.

0:06

¡Butker, implacable! Los Chiefs intentan un gol de campo de 55 yardas y el kicker lo hace válido para despegarse más en el descanso.

0:22

Nadie marca a Travis Kelce y Patrick Mahomes aprovecha para poner una espiral de 25 yardas al tight end. Los Chiefs están muy cerca de zona de gol de campo.

0:30

Ahora Matt LaFleur es quien deja a la ofensiva para intentar un cuarto down. De nueva cuenta Love y Adams no se entienden y los Chiefs tendrán el balón una vez más.

0:35

Tras la gran recepción de Cobb, los Packers no pueden mover las cadenas. Mal pase de Love que Davante Adams no puede atrapar.

1:44

Con la jugada rota, Jordan Love encuentra a Randall Cobb. El veterano wide receiver suma 35 yardas en la recepción y los Packers ya están en terreno rival.

RZ
1:54

¡Harrison Butker no falla! El kicker convierte el gol de campo de 24 yardas para que los Chiefs pongan 10 puntos de distancia.

1:58

Andy Reid buscaba el TD en cuarto down, pero una salida en falso de Darrel Williams estropea el plan de los Chiefs.

1:58

En tercera y gol desde la yarda dos, Darrel Williams solo consigue una yarda y los Chiefs no pueden sumar de siete.

2:00

Mahomes busca a Mecole Hardman. Darnell Savage ya esperaba al WR y parece que consigue el fumble, aunque las cebras opinan diferente.

2:00

La pausa de los dos minutos. Tras el descanso, los Chiefs enfrentarán una segunda oportunidad y gol.

2:48

Andy Reid desafía el despeje del balón. El HC asegura que toca el balón y los Chiefs recuperaron el fumble. Tras revisar la jugada, los árbitros determinan que Reid tenía razón por lo que los Chiefs tendrán primera y gol.

3:30

A pesar del regalo de Burks, los Chiefs no pueden mover las cadenas y despejan. La patada se deposita en las diagonales y es touchback.

3:44

Adrian Amos intercepta a Patrick Mahomes. No obstante, el intercambio no es válido pues Oren Burks invade la zona neutral y regala cinco yardas.

4:45

En tercera y seis, Love vuelve a buscar a Davante Adams. El WR no puede quedarse con el disputado envío y los Packes despejan. Los Chiefs arrancan su ofensiva en la yarda 20 tras el touchback.

6:17

Charvarius Ward comete una interferencia defensiva de cinco yardas sobre Davante Adams. Lo doloroso del castigo es que regala el primer down.

6:57

Ahora es el otro RB de Green Bay, Aaron Jones, quien mueve las cadenas. En segundo down y corto yardaje consigue cinco yardas por la vía terrestre.

8:19

Poco dura la comprometida posición de los Packers. En primer down, A.J. Dillon y Jordan Love se combinan para 21 yardas.

8:35

Tres pases incompletos de Mahomes y los Chiefs tienen que despejar. Tommy Townsend hace una gran patada y los Packers quedan acorralados en su yarda dos.

9:24

Par de primer downs consecutivos para Kansas City. Tyreek Hill hace la recepción que entrega 12 yardas y mueve las cadenas.

10:09

Mientras los Packers batalla para mover las cadenas, los Chiefs lo hacen con más calma. En segunda y seis, Mecole Hardman hace la recepción de siete yardas.

10:48

De nuevo los Packers se van con las manos vacías. Alex Okafor bloque el intento de 37 yardas y Mason Crosby no tiene goles de campo esta noche.

11:31

Tras el castigo, los Packers son frenados. En tercera y 12 Davante Adams solo consigue siete yardas y Green Bay deberá conformarse con el gol de campo.

12:38

Cae el pañuelo. Royce Newman se muestra ansioso, se mueve antes de tiempo y es castigado por una salida en falso.

14:07

Ahora es Aaron Jones el responsable del ataque terrestre de Green Bay y en dos acarreos se anota 14 yardas.

15:00

Por segunda ocasión los Chiefs buscan convertir el cuarto down. Ahora la defensiva de los Packers está atenta y además de ponerle presión a Mahomes, taclean a Darrel Williams dos yardas detrás de la línea de scrimmage.

0:03

Con menos de un minuto en el cuarto, los Chiefs montan una ofensiva relámpago que no es exitosa. En tercera y tres, Jerick McKinnon hace recepción de dos yardas.

0:52

El intento de Mason Crosby no es bueno. La patada de 40 yardas sale desviada hacia la izquierda y los Packers se quedan con las manos vacías.

0:56

Muy cerca de la zona roja, la ofensiva de los Packers se atasca y en tercera y ocho no pueden mover las cadenas. Green Bay buscará descontar con gol de campo.

3:04

A.J. Dillon es el protagonista de los Packers en esta serie ofensiva. Pase pantalla de Love al running back para sacar 15 yardas y Green Bay está en zona de puntos.

4:37

Con la marca de Tyrann Mathieu, Davante Adams hace la recepción y con la estirada saca las 10 yardas. A primera vista, parecía que los Packers se quedaban atrás de la línea del primer down.

5:18

Par de intentos terrestres de los Packers y las cadenas se mueven. En dos acarreos A.J. Dillon sumó 24 yardas.

RZ
6:00

¡Los Chiefs abren el marcador! Tras dos intentos por la vía terrestre, Mahomes pone un dardo preciso a Travis Kelce para el touchdown.

RZ
7:45

Primera y gol para los Chiefs. Darrel Williams resiste el primer contacto y después saca seis yardas para quedarse a una de la end zone.

9:26

En tercer down, Mahomes y Hill se combinan de nuevamente para nueve yardas y la conversión. La jugada no es válida por un sujetando de Rasul Douglas que regala cinco yardas y la primera oportunidad a KC.

10:55

Los Chiefs ya están en zona roja. Darrel Williams registra par de acarreos de siete yardas para dejar el balón en la 20 de Green Bay.

12:03

La ofensiva de los Chiefs parece que comienza a andar. Patrick Mahomes con el pase corto y Tyreek Hill. El velocista WR saca el primer down con lo justo.

12:37

Muy temprano en el partido Andy Reid se la juega en cuarto down. Darrel Williams saca el primer down y nueve yardas extra.

13:14

Los Chiefs también fracasan en tercer down (pase corto de Mahomes a Kelce). Kansas City se queda a una yarda de mover las cadenas.

14:08

En tercera y seis yardas, la presión del front seven de los Chiefs comienza a colapsar la bolsa de protección y Jordan Love busca desesperadamente a Aaron Jones. Tras el despeje, la ofensiva de KC iniciará en su yarda 36.

15:00

¡Kickoff!

Harrison Butker con un kickoff que devuelve Malik Taylor por 24 yardas. La ofensiva de Green Bay arrancará en su propia yarda 26.

Esta es la lista de lesionados de los Packers para el juego. La ausencia más notable es la de Aaron Rodgers, positivo por COVID.

Esta es la lista de jugadores inactivos de los Chiefs

Sin lugar a dudas la historia a seguir es la del debut de Jordan Love con los Packers.

Allen Lazard se encuentra listo para el encuentro de esta tarde y buscará brillar con Jordan Love.

Chiefs

Parece una buena oportunidad para los Chiefs sin Rodgers, pero una cosa está clara, si la defensa no mejora hasta Jordan Love les podría hacer pasar una mala tarde aun estando con el escándalo que será Arrowhead el domingo.

Packers

Aaron Rodgers reveló el viernes que no se vacunó contra el coronavirus, causando una gran controversia después de dar positivo en la semana, y con ello se perderá el duelo del domingo en Kansas City. Jordan Love se encuentra listo para su primera titularidad con el equipo de Matt LaFleur.

Previa de Packers vs Chiefs, Semana 9

Arrowhead quiere ver resurgir a los Chiefs en un partidazo. Kansas City sabe que está en casa y si quiere seguir pensando en ser un contendiente deberá de demostrarlo ante una defensiva de Green Bay que hizo ver mal a Kyler Murray, y que le arrebató el invicto a los Cardinals.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Green Bay Packers vs Kansas City Chiefs, partido de la semana 9 de la temporada de la NFL que se va a jugar en Arrowhead Stadium.