NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 268

Dana White opta por ver pelea del Canelo en función del UFC 268

Una imagen del presidente del UFC se viralizó en redes sociales al momento del combate co-estelar entre Rose Namajunas y Zhang Weili, pues optó por seguir la pelea de boxeo.

Estados UnidosActualizado a
El presidente del UFC, Dana White optó por ver la pelea del Canelo que el combate co-estelar del UFC 268
@FightersMagzTwitter

La noche de este sábado estuvo llena de grandes eventos estelares en el mundo del deporte de contacto, pues por una parte en el MGM Grand de Las Vegas, el boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez volvió a regalarles a sus aficionados una exhibición arriba del cuadrilátero ante Caleb Plant, mientras que en el Madison Square Garden de NY, se llevó a cabo el UFC 268 con el combate entre Kamaru Usman ante Colby Covington. 

Curiosamente durante la velada en el recinto neoyorquino, el presidente del UFC, Dana White llamó la atención, ya que durante el combate co-estelar de la función, el mandamás optó por ponerle mayor atención al evento boxístico que a lo que ocurría en el octágono.

De inmediato en redes sociales comenzaron a circular imágenes de White siguiendo a través de una pantalla el pleito del boxeador tapatío ante Caleb Plant, lo que sorprendió a los usuarios.

Al término del UFC 268 en el que el combate entre Usman y Covington también acaparó miradas, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas reconoció que sí le prestó atención a la pelea entre Canelo y Plant debido a que apostó a favor del mexicano.

Duelo de ratings

Los dos eventos estelares del sábado por la noche volvieron a competir entre sí por el rating en territorio estadounidense, en donde se sabe que la pelea entre Canelo y Plant generó más dinero, sin embargo, se estima que en cuanto a rating, ambos hayan estado bastante parejos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?