Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Keylor Navas es baja con Costa Rica para duelos de fecha FIFA ante Canadá y Honduras

La Federación de Costa Rica confirmó que el guardameta del Paris Saint Germain causó baja debido a una lesión sufrida este fin de semana.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas no estará disponible para los duelos ante Canadá y Honduras
@NavasKeylorTwitter

Las malas noticias continúan en la Selección de Costa Rica de cara a los duelos eliminatorios en el Octagonal ante Canadá y Honduras, pues Keylor Navas causó baja para esta última fecha FIFA del año debido a una lesión.

Mediante un comunicado, la Federación Costarricense de Fútbol confirmó que el experimentado guardameta no estará disponible para los dos partidos eliminatorios, debido a que el PSG lo reportó como lesionado tras el duelo de este sábado ante el Girondins de Bourdeaux.

La lesión que le impediría a Keylor Navas estar disponible con el conjunto tico es un esguince en el codo el cual se produjo tras un golpe en el partido del sábado.

“El guardameta del Paris Saint Germain, Keylor Navas fue reportado por su club como lesionado tras disputar un juego con su equipo por la Liga Francesa de Fútbol. El cuerpo médico del club parisino informó que el guardameta recibió un fuerte golpe en el codo derecho y comenzó a hincharse en el avión durante el viaje de vuelta a Paris. Después de una resonancia magnética se determinó que el jugador padece un esguince con dificultad de extensión de la extremidad”, se lee en el comunicado.

De esta manera el cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica determinó descartar al arquero mundialista y llamar a Kevin Briceño para reemplazarlo.

Centenario de Keylor con Costa Rica tendrá que esperar

Tras confirmarse la lesión de Keylor Navas y su baja de la fecha FIFA, el ex arquero del Real Madrid tendrá que esperar hasta 2022 para alcanzar la histórica cifra de 100 partidos defendiendo la camiseta de su país.