Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los cinco jugadores ASeguir del Patriots vs Panthers

Mac Jones, quarterback novato de los New England Patriots, se enfrentará a los Carolina Panthers, la segunda mejor defensiva de la NFL tras ocho semanas.

Estados UnidosActualizado a
Mac Jones, quarterback novato de los New England Patriots, se enfrentará a los Carolina Panthers, la segunda mejor defensiva de la NFL tras ocho semanas.
Joe ScarniciAFP

Al inicio de la temporada, la Semana 9 estaba marcada para ver el el duelo entre Patriots y Panthers porque iba a ser el regreso de Cam Newton a Carolina. Ahora, será un duelo entre equipos que tienen récords idénticos con cuatro victorias y cuatro derrotas con quarterbacks distintos a los que se esperaban en agosto.

Aquí están los cinco jugadores ASeguir del partido entre New England y Carolina.

Mac Jones/Patriots/QB

Mac Jones ha sido el mejor quarterback novato en lo que va de la temporada al completar el 68.1 por ciento de sus pases para 1,996 yardas con nueve touchdowns y seis intercepciones. Lamentablemente, esta semana enfrenta a la segunda mejor defensiva de la liga. Los Panthers permiten menos de 300 yardas totales por partido y solamente 189 por pase.

Stephon Gilmore/Panthers/CB

Los Panthers adquirieron a Gilmore mediante un canje a inicios de octubre y debutó la semana pasada contra los Falcons. El impacto del cornerback fue inmediato ya que interceptó un pase de Matt Ryan que fue clave para la victoria.

Los Patriots recibieron una selección de sexta ronda por Gilmore y querrá demostrarle a la gerencia de los Patriots que a pesar de tener 31 años, el Jugador Defensivo del Año de 2019 aún tiene mucha gasolina en el tanque.

Adrian Phillips/Patriots/S

Si los Patriots vencieron a los Chargers, una gran parte del mérito se debe al safety Adrian Phillips. El producto de Texas consiguió dos intercepciones importantísimas para el desarrollo del partido, una de ellas fue un pick-six de 26 yardas. Ahora, el veterano de 29 años deberá aprovechar que, probablemente, Sam Darnold no este detrás del centro de los Panthers.

P.J. Walker/Panthers/QB

Luego de la conmoción cerebral que sufrió contra los Falcons la semana pasada, la participación de Sam Darnold está en duda y el quarterback titular sería P.J. Walker. El exjugador de la XFL ha jugado de manera limitada esta campaña y registra tres pases completos de 15 intentos para 33 yardas. Seguramente Matt Rhule tendrá un plan de respaldo par Walker

Damien Harris/Patriots/RB

Harris lidera a todos los corredores de los Patriots con 517 yardas y seis touchdowns por tierra. Sin embargo, esta semana enfrentará a una de las mejores defensivas terrestres de la liga, puesto que los Panthers permiten 106.8 yardas terrestres por juego y buscará ser el caballo de ataque de Bill Belichick.