Concacaf

¿Conocer a Messi o Drake? Alphonso Davies eligió su momento favorito

El lateral canadiense del Bayern Múnich habló sobre dos de los más grandes momentos que lo han marcado en su vida deportiva y personal.

Estados Unidos
0
Davies, con el objetivo de ir a Catar 2022 con Canadá.
Alexandra Beier Getty Images

A sus 21 años de edad, Alphonso Davies es uno de los futbolistas más exitosos del mundo y no se cansa de ganar campeonatos con el Bayern Múnich. El seleccionado canadiense ha tenido un crecimiento exponencial y todavía le restan muchos años de carrera para seguir agigantando su legado.

Gracias al fútbol, Davies ha podido lograr sueños que tuvo desde su infancia, como el poder jugar contra Lionel Messi o conocer en persona al músico y cantante canadiense, Drake. Al respecto habló Alphonso Davies en entrevista con One Soccer cuando le fue cuestionado sobre cuál de estos dos momentos fue más especial para él.

"Creo que el de Drake porque escuché a Drake desde que comencé a escuchar música. Drake es uno de mis ídolos y amo toda su música”, precisó el defensor canadiense y uno de los futbolistas más importantes de CONCACAF actualmente.

¿Cómo fue su encuentro con Drake?

Finalmente, Alphonso Davies recordó la ocasión en que conoció a Drake en persona y parte de lo que pudieron charlar. "Estaba emocionado de conocernos a nosotros y a los chicos, todos estábamos emocionados. Me deseó buena suerte y que la próxima vez que esté en Toronto le envíe un mensaje de texto”, concluyó.

La selección de fútbol de Canadá tendrá dos encuentros por las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF en esta Fecha FIFA de noviembre. El viernes 12 recibirán a Costa Rica en el Estadio de la Mancomunidad y el martes 16 de noviembre también jugarán como locales en ese mismo recinto ante México.