Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Los chavales y la angustia

Si el Barca sigue en pie es por la Masia y por su filosofía y no por los fichajes de altas comisiones de las que nadie habla.

Estados UnidosActualizado a

Nico, Gavi, Ansu… los chavales son los que aguantan esto, porque si hemos de creer en ese fraude llamado De Jong o Memphis vamos listos.

Yo, que tengo una edad, no recuerdo un Barça tal malo desde que tengo uso de razón y me remonto a épocas de Simonsen. O sea, principios de los 80.

Si el Barça sigue en pie es por la Masia y por su filosofía y no por los fichajes de altas comisiones de las que nadie habla.

Lo que siempre me he preguntado es cómo es posible que de la cantera no salgan nueves. Animales de área. Killers que les llaman por allí. De los que huelen el gol.

Interiores y centrales los que quieras, pero nadie quiere o puede meter goles. Ansu es el único que ha salido para meter goles.

Lo que necesita el Barça no son jugadores, sino paz. La angustia rodea la atmósfera del juego, como por ejemplo el centro de Mingueza catalogado ya como el peor centro del mundo en la mitad de la segunda parte.

Ter Stegen ha vuelto a parar y ya no sucede lo que ha pasado durante los últimos partidos: si chutan, marcan y no ha sido así porque el teutón ha parado en su vuelta seria a liderar el equipo.

Nos falta Pedri y con el resto de chavales podremos remontar como siempre lo hemos hecho y no pagando millones para nada.