Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sergi vs. Xavi

Estados UnidosActualizado a

Parece que el malo es Sergi y el nuevo mesías es Xavi. ¿Tienen acaso esa percepción totalmente equivocada que “mientras esperamos al salvador, Sergi es el que va a llegar al suficiente pelado”?

Porque si la tienen, se equivocan. Ninguno de los dos ha demostrado nada fuera de lo común. Si quieren igualar el nivel de Qatar con el de la Premier, pues mal vamos y por su parte, Sergi tampoco ha hecho nada especial además de ser amigo del presi.

A García Pimienta tendrían que haberle dejado y ahora seguir con la filosofía del Barça ya que se lo ganó durante años al estar liderando el Barça B, pero querido amigo, no eras de la banda de Laporta.

Por otra parte Xavi tiene un contrato con Qatar que renovó hace poco y a ver cómo lo rompe porque los de Qatar son como el jeque de París que el dinero le da igual porque no sabe ni lo que tiene.

Y si dejamos de volvernos locos y nos relajamos. Vamos a sufrir mucho porque Bartomeu destrozó al Barça porque los socios le votaron (que no se olvide nadie. Esos socios que apostaron por él cuando defendía Qatar y Amnistía Internacional decía que incumplían muchas leyes contra el ser humano).

Dejemos de pensar que a partir de mañana volveremos a brillar porque no es así, ni pasado mañana.

La clave es pensar que Sergi y Xavi son de la casa y que no hay que quemar a nadie sino que estamos juntos en esto.

Estamos todos juntos menos el que nos abandonó porque no le podíamos pagar y prefirió irse con los franceses. Ahora ya le critican en Francia y que espere porque lo crujirán vivo.