Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Zach Greinke vs. Dylan Lee, los abridores del juego 4 de la Serie Mundial entre Astros y Braves

Los Braves de Atlanta y los Astros de Houston definieron sus abridores para el juego 4 de la Serie Mundial: el diestro Zach Greinke y el zurdo Dylan Lee, respectivamente

Estados UnidosActualizado a
Los Braves de Atlanta y los Astros de Houston definieron sus abridores para el juego 4 de la Serie Mundial: el diestro Zach Greinke y el zurdo Dylan Lee, respectivamente
ELSAAFP

Los Houston Astros designaron al diestro Zach Greinke como su abridor para enfrentar el juego 4 de la Serie Mundial, que se disputará este sábado. Mientras que los Atlanta Braves mandaron a Dylan Lee a la loma.

Greinke, con una efectividad de 4.16 en temporada regular de la MLB, buscará empatar la serie, luego de que el viernes la novena texana se viera sometida por una brillante actuación desde del montículo de los lanzadores de los Braves.

El diestro, además, buscará su primera victoria en la postemporada. Pese a que ha tenido buenos momentos en los playoffs, no ha podido apuntarse un triunfo.

Greinke, con la franela de los Astros, tuvo récord de 11-6, además de que 120 ponches. En la postemporada, ha subido radicalmente su efectividad a 7.71 y apenas dio un chocolate.

Por la novena de Atlanta, el zurdo Dylan Lee también buscará su primera victoria en la presente Serie Mundial y en la postemporada. Una buena actuación del lanzador acercaría a los Braves al campeonato.

Lee ha tenido unos buenos playoffs. Registra 3.38 de efectividad y además recetó tres chocolates. Estos números contrastan con su desempeño en temporada regular, en el que tuvo 9.00 de Era y también tuvo tres ponches.

El playball se cantará a las 8:09 tiempo del Este (tiempo de la Ciudad de México) en el Truist Park, hogar de los Braves de Atlanta.

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBraves%2Fstatus%2F1454518580364591106&widget=Tweet