NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB WORLD SERIES

Los Braves toman ventaja en la Serie Mundial al ganar el Juego 3

Atlanta ganó el tercer juego del Clásico de Otoño gracias a una remolcada de Austin Riley en la tercera entrada y un cuadrangular de Travis d’Arnaud.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta ganó el tercer juego del Clásico de Otoño gracias a una remolcada de Austin Riley en la tercera entrada y un cuadrangular de Travis d’Arnaud.
Kevin C. CoxAFP

La Serie Mundial de las Grandes Ligas regresó a la ciudad de Atlanta después de 22 años y los Braves no decepcionaron en el Juego 3 al vencer 2-0 a los Houston Astros. De esta manera, el equipo de Brian Sntiker toma ventaja de 2-1 en el Clásico de Otoño.

Cuando parecía que el juego se postergaría por una lluvia intensa, esta amainó justo a tiempo para el primer lanzamiento de Ian Anderson, pitcher ganador del partido, a la hora pactada. Los primeros dos episodios fueron de pasaportes y strikeouts por ambos equipos.

Austin Riley remolcó la primera carrera de los Braves en el tercer rollo. El tercera base de Atlanta pegó un roletazo sobre la antesala que Alex Bregman no pudo atrapar y Eddie Rosario corrió desde la intermedia al home para poner la primera carrera en la pizarra.

Las entradas del segundo tercio del partido fueron de un intenso pitcheo reforzado por grandes jugadas defensivas de ambos equipos y todo apuntaba a que los Braves firmarían un no-hitter combinado, pero un error de fildeo entre Dansby Swanson y Eddie Rosario en la parte alta de la octava lo impidió. El hit de Aledmys Díaz se registró en contra de Tyler Matzek.

En la octava baja, Travis d’Arnaud la sacó del Truist Park y puso el marcador definitivo. El cátcher pegó un batazo por el jardín central tras un lanzamiento del relevista Kendall Graveman y trotó en solitario las almohadillas hasta llegar a home.

Para la novena entrada, Brian Snitker eligió a Will Smith como cerrador y el pitcher se adjudicó el salvamento al no permitir carrera alguna, a pesar del hit de Alex Bregman.

Con el compromiso de esta noche, los Bravos han disputado un partido de Serie Mundial en su sexto parque como local. Han jugado al menos 1 partido en sus estadios sede desde 1914: Fenway Park (Boston), Braves Field (Boston), County Stadium (Milwaukee), Atlanta Fulton County Stadium (Atlanta), Turner Field (Atlanta) y Truist Park (Atlanta).

Juego 4

El Juego 4 de la Serie Mundial de 2021 será celebrado mañana a las 20:09 ET en el Truist Park. Los lanzadores abridores no han sido anunciados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?