Nueva Jersey

Elecciones Nueva Jersey: fechas, lugares de votación y días claves

El 2 de noviembre se realizarán elecciones en Nueva Jersey para cargos estatales y locales. Aquí los detalles sobre los días claves y lugares de votación.

Estados Unidos
0
El 2 de noviembre se realizarán elecciones en Nueva Jersey para cargos estatales y locales. Aquí los detalles sobre los días claves y lugares de votación.
EDUARDO MUNOZ ALVAREZ AFP

En los próximos días se llevarán a cabo las elecciones generales de Nueva Jersey para cargos gubernamentales estatales y locales. Además, los residentes del Garden State decidirán si se permitirán o no las apuestas en los deportes universitarios del estado.

Elecciones Nueva Jersey: fechas, lugares de votación y días claves

Este es el primer año que los residentes de Nueva Jersey podrán emitir su voto en persona antes del día de las elecciones, el cual se celebrará el próximo martes, 2 de noviembre. La votación anticipada en persona comenzó el pasado 23 de octubre y continuará hasta el 31 del mismo mes.

Lugares de votación: horarios y cómo localizarlos

Los residentes de Nueva Jersey pueden asistir a cualquier lugar de votación anticipada de su condado donde estén registrados para votar. Las urnas estarán abiertas de 10:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado y de 10:00 am a 6:00 pm durante los domingos. El estado proporciona una lista de lugares de votación anticipada en cada condado, las cuales puedes consultar en el portal web estatal.

En cuanto al día de las elecciones, el 2 de noviembre, las urnas estarán abiertas desde las 6:00 am y cerrarán a las 8:00 pm. Para localizar la información del lugar de votación que te corresponde, utiliza la herramienta de búsqueda en línea del estado. Solo necesitas ingresar tu dirección y código postal.

¿Quién está en la boleta electoral?

Además de decidir si el gobernador en funciones, el demócrata Phil Murphy, mantendrá su trabajo o si uno de los otros cuatro contendientes lo reemplazará, los habitantes de Nueva Jersey también votarán por los 120 miembros de la Legislatura Estatal tanto en la Asamblea General como en el Senado.

En la boleta electoral con el gobernador Murphy aparece su vicegobernadora Sheila Oliver. El resto de los candidatos incluye al republicano Jack Ciattarelli (vicegobernadora: Diane Allen), la candidata del partido verde Madelyn R. Hoffman (vicegobernadora: Heather Warburton), Gregg Mele del partido libertario (vicegobernadora: Eveline Brownstein) y Joanne Kuniansky del partido socialista de los trabajadores (vicegobernadora: Vivian M. Sahner).