EMBARAZO

Cristiano Ronaldo y Georgina confirman que esperan mellizos

La pareja posa en Instagram con la ecografía y desvelan al mismo tiempo que esperan dos nuevos hijos. El luso llegará así a seis.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina confirman que esperan mellizos

Cristiano Ronaldo y Georgina están de enhorabuena. La mediática pareja está esperando la llegada de dos nuevos hijos en común después de la llegada de Alana Martina en 2017. Así lo aseguró la revista Hola, que desveló en exclusiva que el futbolista y la modelo han recibido la noticia con mucha alegría y que la gestación ya habría alcanzado las doce semanas. Horas después, los dos confirmaron la noticia en las redes sociales: "Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos ansiosos por conoceros". Ambos colman así uno de sus mayores deseos, pues han sido muchas las ocasiones en las que, sobre todo Georgina, han mostrado su idea de ser madre de nuevo.

"Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos", decía la de Jaca en una entrevista hace exactamente un año. Y dicho y hecho. La joven ha superado el primer trimestre de embarazo mientras sigue adaptándose a su nueva vida en Mánchester, donde llegaron el pasado verano tras el fichaje de Ronaldo por el United.

La pareja, siempre según la revista, habría recibido la noticia con una enorme alegría y amplían la numerosa familia que tienen con los hijos que tuvo en el pasado el jugador: Cristiano Jr, nacido en 2010, Eva y Mateo que nacieron en 2017 y la mencionada Alana Martina que llegó al mundo el mismo año.

Y es que si Georgina mostró el pasado año sus planes de ser madre, Cristiano ya hizo lo propio en 2017 cuando confesó que quería, nada más y nada menos, que siete hijos. Lo hizo poco después de ser padre por cuarta vez, en un diálogo con la revista France Football en el que reveló que, en honor del dorsal 7 que tantas alegrías le ha dado, su sueño era tener siete hijos y otros tantos Balones de Oro. "Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien". De momento va a por el sexto, uno más que los trofeos dorados que adornan su museo.

Sus hijos, lo más importante

"Cristiano y yo tenemos una vida diaria muy bien organizada y no nos gusta cambiar de rutina. La organización es la clave del rendimiento (...). Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana cuando yo no estoy disponible. Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual·, confesaba Georgina el pasado año. "Algunas personas creen que nos conocen y tienen prejuicios. Me aseguro de que mis hijos reciban una buena educación y mucho amor. También me ocupo de la casa, incluida la gestión de los empleados de los que somos responsables. Todo gira en torno a la escuela, los niños, el entrenamiento y los juegos".