Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB World Series

¿Cuánto cuesta una entrada para ver a Braves en la Serie Mundial? Los exorbitantes precios

Por primera ocasión desde 1999, los Braves reciben un encuentro de Serie Mundial y los aficionados están pagando altos precios por las entradas de este viernes.

Estados UnidosActualizado a
Por primera ocasión desde 1999, los Braves reciben un encuentro de Serie Mundial y los aficionados están pagando altos precios por las entradas para este viernes.
@TruistPark

Con una mirada hacia los archivos que resguardan los testigos de las celebraciones que se suscitaron en Atlanta cuando los Braves consiguieron el campeonato de Serie Mundial de 1995, podemos comprender el significado que tiene el equipo de beisbol para la ciudad.

En un ejercicio igual de impactante, pero con menos tiempos en su ejecución lo confirmamos. Basta con revisar las páginas que ofertan boletos en el mercado secundario para percibir el entusiasmo que existe entre la población de Atlanta para compartir junto con los jugadores, un pedazo de historia.

El clásico de otoño regresa este viernes a Atlanta por primera vez desde 1999. A los aficionados de los Braves, por fin les llegó el momento de dejar de vivir de recuerdos. Sin embargo, formar parte de las anécdotas del mañana, tiene un costo que pocos pueden pagar.

Con la Serie Mundial empatada a un triunfo por bando, un quinto juego para el domingo está asegurado, Tres encuentros de Serie Mundial para una ciudad que no festeja ningún logro deportivo desde 1995, están disponibles en el mercado.

Sí, ¿pero a qué costo?

De acuerdo a información disponible en StubHub, el socio comercial de MLB, un asiento nivel superior del jardín izquierdo en Truist Park, se disparó a 1,150 dólares cuando los Braves ganaron el primer enfrentamiento del clásico de otoño en Houston.

El estadio de beisbol de Atlanta tiene una capacidad para 42 mil personas
Ampliar
El estadio de beisbol de Atlanta tiene una capacidad para 42 mil personas@Braves

Hasta este jueves por la mañana, 2,400 entradas estaban disponibles para ver el regreso de los Braves a la Serie Mundial con un juego en casa. El precio promedio en StubHub es de 1,588 dólares.

Para el sábado, los asientos para ver el Juego 4 se cotizan en 1,300 dólares más impuestos.

Los Astros apoyados en una sólida ofensiva y una buena actuación del mexicano José Urquidy, vencieron el miércoles por la noche a los Braves.