ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest vuelve a fallar frente al arco, ahora contra el Rayo Vallecano

Nuevamente el nombre de Sergiño Dest está dando de qué hablar tras dejar escapar un gol cantado en el duelo ante el Rayo Vallecano en La Liga.

Estados Unidos
0
Sergiño Dest vuelve a fallar frente al arco, ahora contra el Rayo Vallecano
Manu Fernandez AP

Sergiño Dest ha pasado de ser reconocido por sus buenas actuaciones con el Barcelona a ser objeto de críticas debido a sus claras fallas frente al arco rival en reiteradas ocasiones.

Ahora en el duelo ante el Rayo Vallecano, el seleccionado estadounidense tuvo en sus botines la posibilidad de marcar el empate para el Barcelona, pero nuevamente su definición dejó mucho que desear.

Al minuto 35 Memphis Depay metió una diagonal al área chica, misma a la cual Sergiño Dest se anticipó de buena manera a la defensiva del Rayo, pero al conectar el balón su disparo salió por encima del arco de Dimitrievski,

Dest sigue teniendo la confianza de Koeman

Pese a las recientes fallas en los duelos por Champions League y en El Clásico ante el Real Madrid, Sergiño Dest se mantiene dentro del once titular de confianza para Ronald Koeman, quien a pesar de cuestionar el último error del jugador del USMNT, le otorgó la confianza para volver a aparecer por el extremo de la derecha.