Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA JERSEY

Elección a Gobernador en New Jersey 2021: Cuándo son y cómo votar

Los residentes de New Jersey elegirán a su gobernador en las elecciones para cargos gubernamentales estatales y locales. ¿Cuándo son y cómo votar?

Estados UnidosActualizado a
Los residentes de New Jersey elegirán a su gobernador en las elecciones para cargos gubernamentales estatales y locales. ¿Cuándo son y cómo votar?
Michael M. SantiagoAFP

Los residentes de New Jersey elegirán a su próximo gobernador a través de las elecciones generales para cargos gubernamentales estatales y locales.

El actual gobernador demócrata, Phil Murphy, quiere seguir en el cargo y busca la reelección ante sus contrincantes: el republicano Jack Ciattarelli, Madelyn R. Hoffman, del partido verde, Gregg Mele, del partido libertario y Joanne Kuniansky, del partido socialista

Elección Gobernador New Jersey 2021: ¿Cuándo son?

Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el próximo martes, 2 de noviembre. Si por algún motivo no puedes ir a votar el 2 de noviembre, ya puedes emitir tu voto de manera anticipada.

La votación anticipada en persona comenzó el pasado 23 de octubre y continuará hasta el 31 del mencionado mes. Para emitir tu voto de manera anticipada, acude a cualquiera de los sitios de votación temprana de tu condado.

¿Cómo votar?

Es necesario que estés registrado como votante para las elecciones generales, de lo contrario, no podrás ejercer tu derecho al voto. La fecha límite para inscribirse fue el 12 de octubre. Para saber si estás registrado, utiliza la herramienta de búsqueda de votantes de la División de Elecciones de Nueva Jersey.

Si emitirás tu voto de manera presencial el día de las elecciones, recuerda que las urnas estarán abiertas de 6 a.m. a 8 p.m. Para localizar tu urna ingresa a la búsqueda de lugares de votación en el sitio oficial del estado.

Los votantes registrados también pueden obtener una papeleta de voto por correo. Para ello, descarga y completa la solicitud y envíala por correo antes de las 8 p.m. del 2 de noviembre. Da click aquí para conocer las ubicaciones seguras para la votación por correo.

La fecha límite para solicitar la papeleta de voto por correo es este martes, 26 de octubre y la fecha límite para presentar la solicitud en persona es el primero de noviembre, antes de las 3 p.m.