Floyd Mayweather

Floyd Mayweather niega foto a un fan por tener las uñas pintadas

Luego del juego entre los Clippers y los Grizzlies del fin de semana, Floyd Mayweather rechazó tomarse una foto con un fan por tener las uñas pintadas.

Estados Unidos
0
Luego del juego entre los Clippers y los Grizzlies del fin de semana, Floyd Mayweather rechazó tomarse una foto con un fan por tener las uñas pintadas.
Marta Lavandier AP

Floyd Mayweather ha estado haciendo bastantes apariciones públicas últimamente, y este fin de semana no fue la excepción. El pasado 23 de octubre, el boxeador asistió al Staples Center para disfrutar del juego entre Los Angeles Clippers y los Memphis Grizzlies.

Mayweather ha asistido a numerosos juegos de los Clippers y Lakers en el pasado, y cuando lo hace, siempre es recibido por fanáticos que buscan una foto con él o un autógrafo. Floyd usualmente se toma el tiempo de posar con sus fans, sin embargo, en esta ocasión rechazó a un fan por una razón que a muchos podría parecerles ridícula.

Floyd Mayweather niega foto a un fan por tener las uñas pintadas

En una interacción que quedó grabada en video, se observa a Floyd rechazando a un joven fan. Poco después de que terminó el juego, un fan se acercó a Mayweather y le preguntó si podía tomarse una foto rápida con él. No obstante, el boxeador lo rechazó por tener las uñas pintadas.

“Tienes las uñas pintadas, yo no tomo fotos con chicos con uñas pintadas”, se escucha a Floyd decir en el video mientras su guardaespaldas hace que el fan retroceda.

“Maldición, bro, ¿por qué eres homófobo? [...] Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. Bruh, ¿de verdad?”, se escucha decir al joven.

Testigos dijeron a TMZ Sports que Mayweather no tuvo problemas para tomarse fotos con otras personas después del juego, por lo que no está claro por qué un fan con las uñas pintadas es un problema para el boxeador.

No es la primera vez que Floyd niega una foto a algún fanático, pero afortunadamente, en esta ocasión no se volvió físico. En noviembre de 2019, uno de los guardias del boxeador supuestamente golpeó a un fanático en un centro comercial de Las Vegas después de que una solicitud para tomarse una foto saliera mal.