Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela se perfila para regresar a las canchas ante Seattle Sounders

Bob Bradley confirmó que el delantero mexicano ya entrenó con el resto del grupo tras superar su lesión y se espera que esté ante los Sounders.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela se perfila para regresar a las canchas ante Seattle Sounders

Luego de que el regreso de Carlos Vela se postergó en las últimas semanas, parece ser que el LAFC ve la luz al final del tunel y que en el duelo de este martes ante Seattle Sounders, el atacante mexicano podría volver a tener minutos con el conjunto dirigido por Bob Bradley.

Este lunes, Carlos Vela regresó este lunes a los entrenamientos y pudo completar la práctica junto al equipo, hecho por el que el propio Bob Bradley ya piensa en contemplarlo para el duelo de este martes ante los Sounders.

El técnico estadounidense confirmó que aunque difícilmente Vela arranque el partido como titular, seguramente reciba algunos minutos para volver a entrar en ritmo en este cierre de temporada.

La mala noticia para el LAFC es que Eduard Atuesta no ha logrado recuperarse de su lesión, por lo que Bob Bradley descartó la presencia del colombiano para el enfrentamiento de este martes.

El camino del LAFC rumbo a los playoffs

Este martes el LAFC sostendrá la primera de tres finales en el cierre de temporada regular, en el cual buscará obtener su boleto a los playoffs, pero para ello deberán pensar primero en Seattle Sounders, Vancouver Whitecaps y Colorado Rapids, equipos que sin duda serán unos duros sinodales.