Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK GIANTS

Reporte: Saquon Barkley regresará hasta al Semana 9

El running back no ha jugado una campaña completa desde 2018. En la temporada pasada se perdió 14 partidos por una rotura de ligamentos en la rodilla.

Estados UnidosActualizado a
El running back no ha jugado una campaña completa desde 2018. En la temporada pasada se perdió 14 partidos por una rotura de ligamentos en la rodilla.
Adam HungerAP

El running back de los New York Giants, Saquon Barkley, fue descartado para el partido contra los Carolina Panthers junto a los wide receivers Kenny Golladay y Kadarius Toney. Lamentablemente, la ausencia del corredor parece ser que se prolongará por un par de semanas más.

Acorde a Ian Rapoport, de NFL Network, el running back fue descartado semana tiene una posibilidad muy complicada de jugar dentro de dos lunes en la noche contra los Kansas City Chiefs en la Semana 8. Debido a ello, su posible retorno a los emparrillados sería el 7 de noviembre, en la Semana 9 contra Las Vegas Raiders en el MetLife Stadium.

Su producción en 2021 no ha sido la esperada para un jugador de su calibre ya que solo registra 54 acarreos para 195 yardas, dos touchdowns y 14 recepciones para 130 yardas y una anotación en cinco partidos.

Barkley, sinónimo de lesiones

Desde la temporada 2018, su año de novato, Barkley es un sinónimo de lesiones. En 2019 se perdió tres partidos por un esguince de tobillo. En 2020, sufrió una rotura del ligamento anterior cruzado y un desgarro en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha, por lo que se perdió 14 compromisos.

Este año, registró su primera ausencia en el encuentro contra Los Angeles Rams por una lesión en el tobillo que sufrió en la semana 5 contra los Dallas Cowboys.