Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

La increíble falla de Sergiño Dest en el Clásico Barcelona vs Real Madrid

El seleccionado estadounidense tuvo la oportunidad de poner en ventaja al Barcelona, sin embargo, su definición no fue la mejor.

Estados UnidosActualizado a
Sergiño Dest arrancó el clásico como extremo derecho
@FCBarcelona_esTwitter

Tal y como se esperaba previo al partido, Sergiño Dest arrancó el Clásico ante el Real Madrid como títular y recibió la confianza por parte de Ronald Koeman para jugar como extremo derecho, esto tras sus recientes actuaciones en Champions League y La Liga.

SIn embargo, esta decisión representó un arma de doble filo para el Barcelona, pues pese a su gran facilidad para incorporarse al ataque y su velocidad, la definición es un tema que a Dest le ha costado trabajo en partidos anteriores.

Y en el Clásico no fue la excepción, ya que al minuto 24 del encuentro tuvo la posibilidad de adelantar al Barça en el marcador tras una gran jugada al contragolpe orquestada por Memphis Depay y Ansu Fati, misma que el estadounidense no definió correctamente ante la salida de Courtois y la mandó por encima del arco.

Esta jugada terminó por pesar para el Barcelona, pues ocho minutos más tarde el Madrid se adelantó en el marcador tras un potente disparo por parte de David Alaba, lo cual resaltó aún más las críticas para Sergiño Dest.

Sergiño Dest nunca ha podido vencer al Madrid como jugador del Barcelona

Este es el tercer Clásico que Sergiño Dest disputa vestido de blaugrana ante el Real Madrid, equipo ante el que mantiene un récord negativo sin conocer aún lo que es la victoria.